El trasero de Belén Esteban eclipsa todo 'Sálvame'

MUY GRANDE

El trasero de Belén Esteban eclipsa todo 'Sálvame'

Belén Esteban protagonizó uno de los momentos más cómicos de 'Sálvame' cuando sus compañeros se quedaron impresionados por el trasero de la colaboradora.

El trasero de Belén Esteban eclipsa todo 'Sálvame'

Durante la emisión de 'Sálvame' los espectadores pudieron vivir uno de los momentos más cómicos del programa y es que Belén Esteban ocupó toda la atención eclipsando al ex de Chabelita, Omar Montes, debido al maravilloso culo que portaba la colaboradora, haciendo que sus compañeros Gustavo González y Rafa Mora no pudiesen dejar de comentarlo.

Belén Esteban en 'Sálvame' en el momento en que se mencionó el tema / Foto: telecinco.esBelén Esteban en 'Sálvame' en el momento en que se mencionó el tema / Foto: telecinco.es

El pasado viernes 2 de noviembre después de que en 'Sálvame' se hiciera público que Omar Montes, va a acudir a 'Sábado Deluxe', la presentadora, Carlota Corredera llamaba a Belén Esteban, Rafa Mora y Gustavo González para visitar a Omar Montes que estaba en una de las salas vip del programa.

La presentadora pidió que se hiciera una fila india detrás de ella para acudir a la sala, el primero fue Rafa Mora, seguido de Belén Esteban y Gustavo González, pero en ese momento algo eclipsó la llegada de Omar Montes y toda la atención se centro en algo más grande que el cantante.

Rafa Mora impresionado con el culo de Belén Esteban en 'Sálvame'Rafa Mora impresionado con el culo de Belén Esteban en 'Sálvame' / Foto: telecinco.es

El centro de atención

Se trataba nada más y nada menos que del trasero de Belén Esteban. La colaboradora se quejó de que Gustavo González no dejase de centrarse en su culo afirmando que le "vuelve loco" al colaborador, a lo que Rafa Mora no se pudo resistir y añadió: "¡Es que te has puesto para la boda... ese culo tú no lo tenías antes!", a lo que Esteban afirmó que siempre estuvo ahí.

Te puede interesar