Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la movida con Dakota en 'Supervivientes 2019': "Volví a casa tocado"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la movida con Dakota en 'Supervivientes 2019': "Volví a casa tocado"

El presentador ha reflexionado sobre la polémica discusión que protagonizó con la superviviente en la pasada gala.

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la movida con Dakota en 'Supervivientes 2019': "Volví a casa tocado"

El polémico comentario que Jorge Javier Vázquez dijo a Dakota en la última gala de 'Supervivientes 2019' está dando mucho que hablar. El presentador, cabreado porque la superviviente había insinuado que en la isla había un trato de favor hacia Isabel Pantoja y que ella también quería hablar con sus padres, le dijo: "Con los pollos que les liabas en 'Hermano mayor' y ahora quieres hablar con ellos". Una desafortunada frase que rápidamente incendió las redes sociales y ante las que se pronunció el mismísimo Pedro García Aguado.

Jorge Javier reprimiendo a Dakota en 'Supervivientes' Foto: telecinco.esJorge Javier reprimiendo a Dakota en 'Supervivientes' | Foto: telecinco.es

Ahora, casi una semana después de la discusión y tras haber hablado con el padre de Dakota en 'Sálvame', el presentador ha reflexionado y hablado sobre lo sucedido en Lecturas: "Desde el mismo momento en que se inició, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera", comenzaba escribiendo.

Además, Jorge Javier dice que para que este tipo de cosas no le afecten en su vida personal evita aislarse de las críticas y las redes sociales: "En Instagram le doy a 'rechazar todo' y andando, que es gerundio. Creo que en estas ocasiones lo mejor es estar en casa, hablar con el menor número de gente posible y reflexionar", y admite que no le conviene martirizarse y solo sirve ser honesto con uno mismo y reflexionar sobre si lo hubiese hecho de otra manera, y su respuesta es "Sí".

Dakota, muy enfadada con Jorge Javier en 'Supervivientes' l Foto: telecinco.esDakota, muy enfadada con Jorge Javier en 'Supervivientes' l Foto: telecinco.es

"Lo volvería a hacer"

"Reconozco que me lo pensé antes de pronunciarla. Pero tras una rápida valoración -tampoco es que dé mucho tiempo a pensar en un programa en directo- decidí lanzarla con todas las consecuencias. Lo volvería a hacer. Lo hice y lo volvería a hacer porque hay pocas cosas que me repugnen más que la autocensura", reconoce el presentador, que se defiende alegando que solamente intentaba "introducir una nota de humor. Negro, quizá, pero humor al fin y al cabo". "No quiero dejar de hacer o decir cosas por el miedo al qué dirán", concluía.

Te puede interesar