Colate, esperanzado con volver a 'SV 2019' tras su lesión: "Estoy en rehabilitación evolucionando muy bien"

LESIÓN DE CLAVÍCULA

Colate, esperanzado con volver a 'SV 2019' tras su lesión: "Estoy en rehabilitación evolucionando muy bien"

El empresario ha entrado vía telefónica desde el hotel en el que está recuperándose de la lesión que le produjo el golpe de una rueda de madera durante una prueba de recompensa.

Colate, esperanzado con volver a 'SV 2019' tras su lesión: "Estoy en rehabilitación evolucionando muy bien"

Colate continúa apartado del grupo recuperándose de las lesiones provocadas cuando una rueda de madera gigante cayó sobre él durante la prueba de recompensa que los concursantes de 'Supervivientes 2019' hicieron durante la gala del jueves 20 de junio. Lara Álvarez ha sido la encargada de leer el último parte médico para informar de cómo evoluciona el empresario.

"El equipo médico del programa ha estado muy pendiente de salud de Colate. El concursante fue evacuado en helicóptero al hospital más cercano y allí se le hicieron todas las pruebas pertinentes. Al principio se pensó en una rotura de costillas, pero todos los miedos se vieron descartados con los resultados. Colate tiene fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en columna cervical ni dorsal ni repercusiones en pleura ni pulmón. Aparte de esta fractura simple, no hay ninguna otra lesión", leía la presentadora.

Lara Álvarez dando el parte médico de Colate / Telecinco.esLara Álvarez dando el parte médico de Colate / Telecinco.es

Además también comentó que ya ha abandonado el hospital y que se encuentra recuperándose en el hotel con muy buen estado de ánimo y a la espera de conocer cómo evoluciona para saber si podrá volver a la playa con sus compañeros o deberá regresar a España. Un parte leído en 'Conexión Honduras' del domingo 23 de junio a lo largo del que el propio Colate entró vía telefónica para contar en primera persona cómo se encuentra.

"Estoy evolucionando muy bien y estoy esperanzado"

"Me asusté porque el golpe fue bastante extremo y aparatoso y me asusté por donde me golpeó. Poco a poco las noticias empezaron a ser buenas y al ver que movía todo y no había pasado nada excesivamente grave lo primero que pensé es en cómo me iba a arreglar para volver lo antes posible. Depende de los médicos pero, si por mí fuera, ya estaría de vuelta", comenzaba diciendo el concursante en su intervención.

Colate justo antes de la evacuación / Telecinco.esColate justo antes de la evacuación / Telecinco.es

Una conversación a lo largo de la que Jordi González dejó claro que será el equipo médico del programa el que determine si puede volver o no al concurso: "Ya estoy con rehabilitación. Tengo muchísimo dolor en los otros golpes que me he dado, pero lo que es la fractura principal la están tratando muy bien y está evolucionando muy bien, y estoy muy esperanzado", decía el empresario, que sí tiene esperanza de volver a los Cayos.

Unas palabras que dejan mucho más tranquilo a todo el mundo puesto que en las imágenes de la evacuación se puede apreciar la preocupación tanto del concursante como de todo el equipo de 'Supervivientes 2019', que rápidamente actuó para que llegase lo antes posible al centro médico.

Te puede interesar