Así fue la bronca entre Isabel Pantoja y Albert que no se había visto en 'Supervivientes 2019'

ENFRENTADOS

Así fue la bronca entre Isabel Pantoja y Albert que no se había visto en 'Supervivientes 2019'

Los dos supervivientes han vivido una vez más un tenso enfrentamiento donde se han lanzado varias acusaciones.

Así fue la bronca entre Isabel Pantoja y Albert que no se había visto en 'Supervivientes 2019'

Que Isabel Pantoja y Albert Álvarez no se soportan es algo que ya se lleva notando desde hace varias semanas. Pero poco a poco sus enfrentamientos son más continuos y las palabras que se dedican el uno al otro son más duras. Un pollo asado ha sido el causante de la última bronca entre ellos, cuando Pantoja se ha sentido ofendida porque su compañero, según opina ella, no le ha ofrecido comida.

Pantoja, sin miedo a enfrentarse a sus compañeros | foto: TelecincoPantoja, sin miedo a enfrentarse a sus compañeros | foto: Telecinco

En la décima gala de 'Supervivientes 2019' del jueves 27 de junio vivimos en directo el cruce de palabras entre la tonadillera y sus dos compañeros Albert y Mónica Hoyos. Esta última le habría llamado "sinvergüenza", cosa que no sentó bien a la cantante: "Aquí solo se valora la pesca, que se recojan lapas o se vaya a por leña. Yo no voy a cocinar más, si no tienen puchero, no lo tienen. No merecen la pena. Me arrepiento de haberme cortado el pelo y de haber pedido la barbacoa. Tengo 62 años y de este chico no quiero saber nada. Quieren llegar a la final a toda costa", eran las palabras de la tonadillera. El programa, sin querer olvidar los dos enfrentamientos de Pantoja, ofreció durante 'Conexión Honduras' del domingo 30 algunas imágenes inéditas. Los colaboradores del programa tras ver el vídeo se posicionaron rápidamente a favor del extronista, indicando que el comportamiento de Pantoja no había sido el más adecuado.

Pero la cantante también tuvo tiempo de reprocharle a Omar Montes que no le defendiera y aunque él trató de consolarla, ella se apartó del grupo. El cantante, sintiéndose algo culpable, acabó hablando con Hoyos y Albert a favor de Pantoja: "Habéis acorralado a Isabel. Yo no puedo consentir más que vayáis a atacar a Isabel. Al atacarla a ella me siento que me atacáis a mi. Por respeto no deberíais hablarle así, es la mayor del grupo y se merece un respeto".

Omar siempre está al lado de la cantante para consolarla | Foto: TelecincoOmar siempre está al lado de la cantante para consolarla | Foto: Telecinco

A pesar de la enemistad tan grande de ambos, Isabel Pantoja y Albert deberán compartir tienda de campaña. Tras las horribles tormentas que han azotado a la isla y que ha destrozado su refugio, la organización del programa creó un reto para que los supervivientes que ganasen pudiesen conseguir una tienda de campaña donde dormir. Los ganadores fueron la tonadillera junto a Dakota y Albert.

Albert, el más atacado de la isla

Parece ser que no solo es Pantoja la única que esta en contra del deportista. Si hace unos días el chico se venía abajo después de que el programa le rapara el pelo casi al 0, cuando le habían prometido que no sería así o se le dislocaba un hombro realizando una de las pruebas, ahora es la propia naturaleza la que le ataca: "Hoy he tenido la gran suerte de recibir la picada de un escorpión mutante de esos que le gustan a Omar", explicaba el superviviente tras haber vivido un momento horrible. "Rápidamente han venido especialistas y me han calmado".

Te puede interesar