El brutal enfrentamiento de Violeta y Julen en su reencuentro en 'MYHYV' tras 'Supervivientes 2019'

EN 'MYHYV'

El brutal enfrentamiento de Violeta y Julen en su reencuentro en 'MYHYV' tras 'Supervivientes 2019'

Tras la vuelta a España de Violeta, la extronista ha vuelto a 'MYHYV' para reencontrarse con su exnovio Julen, al que deció en Honduras por iniciar una relación con Fabio.

El brutal enfrentamiento de Violeta y Julen en su reencuentro en 'MYHYV' tras 'Supervivientes 2019'

Poco antes de cerrar la maleta para irse a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019', Violeta retomó su relación con Julen. Pero la segunda oportunidad que le dieron a su amor se torció el día que la extronista conoció a Fabio. Ambos aventureros tuvieron un flechazo y ella decidió romper su relación con el expretendiente de 'MYHYV' para iniciar un romance con el argentino. Un noviazgo que se tuvo que separar el día que Violeta tuvo que regresar a España por motivos médicos.

Tras pasar por el plató de 'Supervivientes 2019', el viernes 28 de junio Violeta y Julen volvieron a verse las caras en el plató que les unió. Toñi Moreno dio paso a la extronista, con la que se fundió en un emotivo abrazo y rompió a llorar asegurando tener "miedo" por el momento que iba a pasar.

El saludo de Violeta y Julen en su reencuentro en 'MYHYV' / Cuatro.comEl saludo de Violeta y Julen en su reencuentro en 'MYHYV' / Cuatro.com

"A tres semanas de los 200.000, estar aquí...Con el concurso que me he currado.. Creo que todo es una mala buena suerte. Para mí he hecho historia por muchas cosas en esta edición, me he venido con el billete para el año que viene y me fui salvada por la audiencia. La gente me ha querido", decía la aventurera pensando en cómo ha sido su concurso y en que en la próxima edición va a ir con mucha fuerza.

"Si me sale mal, nadie va a venir a llorar conmigo a casa. Y si me sale bien, nadie va a ser feliz por mí. Estoy de la famosa patada en el culo... Si me la pega, me la ha pegado, ¿qué más da?", decía Violeta antes de tener que enfrentarse a ese reencuentro con su exnovio asegurando que evidentemente lo tiene que haber pasado.

Y Julen llegó al plató directo a la yugular: "Tú no sabes lo que es pasarlo mal por nadie, no mientas a la gente. La gente no quiere que te vaya mal con Fabio. Pero cuando tiras a alguien que ha sido tu pareja lo tiras como una colilla.. para ti habrá sido un infierno eso, pero para mí.. Salir a calle.. decirme 'cornudo'. Luego estar ahí sentado con tu madre y tu hermana, que valen oro, me lo han rebatido bien, pero he tenido que aguantar a toda la gente metiendo mierda, que la gente diciendo que si teníamos un pacto, que si estaba todo hablado... Yo tenía que defender nuestras relación porque era lo justo".

Violeta y Julen discutiendo / Cuatro.comVioleta y Julen discutiendo / Cuatro.com

Unas palabras que han hecho explotar a Violeta, que no estaba dispuesta a que su exnovio le tratase de decir que ella no lo había pasado mal y además su única intención era pedir perdón: "Te quería perdir perdón por dos cosas pero no por enamorarme de otra persona".

Un perdón que no ha podido terminar de expresar puesto que Julen le ha cortado y ha sido muy claro con ella: "Me has decepcionado, siento rabia y más que rabia hacia ti, hasta asquete". Un adjetivo que retiraba por petición de Toñi Moreno pero el enfado estaba ahí: "Venga, pues lo retiro, gracias por utilizarme como un perro y que encima el malo sea yo. Lo siento, lo siento a todo el mundo. Haberme dejado antes de ir a la isla, que sales diciendo en los vídeos que me ibas a dejar igual...".

Violeta: "No he venido aquí a que me mate nadie"

Rápidamente Violeta Mangriñán ha respondido con una sarta de gritos y de improperios mientras insistía en que solo quería pedir perdón: "No he venido aquí a que me mate nadie, solo quiero pedirle perdón y no me deja. Llevo casi dos meses a 10.000 kilómetros sin enterarme de nada y se lo está llevando aquí calentito. ¡Qué no he matado a nadie! ¡Dime qué he hecho! ¿Dejarte? ¡Vete a la mierda! Solo quería pedirte perdón. ¡Eres un imbécil! Solo quiero pedirle perdón, que no soy mala persona". "Si tú hubieras pensando en mí para empezar las relaciones sexuales no las habrías tenido", espetaba Julen.

Violeta desconsolada por su enfrentamiento con Julen / Cuatro.comVioleta desconsolada por su enfrentamiento con Julen / Cuatro.com

Una situación muy complicada que ha tratado de calmar la presentadora poniendo un vídeo de cómo ha sido su romance con Fabio durante sus semanas en Honduras. Tras el vídeo, y mucho más calmada, Violeta pudo pedir ese perdón: "Quiero pedir perdón por haber vuelto con él. Eso fue un error y no me di cuenta hasta que subí al avión y vi que él me gustaba cada día más. Le quería pedir disculpas por eso y porque el día de la llamada fui un poco egoísta, pero fui egoísta porque solo quería decirle que estaba pillada por otro. Le quería pedir perdón por las formas pero no puedo aguantar la demagogia. Me dijo que era la tercera vez que le rompí el corazón pero es mentira, él me ha dejado dos veces y lo pasé como el culo". "El que no tenía que haber vuelto contigo soy yo", contestó el extronista rápidamente.

Poco a poco las cosas se fueron calmando y viendo que lo de Julen y Violeta no tenía ningún punto de unión y habían entrado en bucle, Toñi Moreno decidió contar a la extronista que había un nuevo tronista y que iba a pedirle su opinión. Pasados unos minutos, parece que ambos se han relajado y han terminado deseándose que sean felices cada uno por su lado.

Te puede interesar