Violeta Mangriñán y Julen ('MYHYV') se han reconciliado

¡VIVA EL AMOR!

Violeta Mangriñán y Julen ('MYHYV') se han reconciliado

La pareja ha vuelto tras cuatro meses sin verse y en los que no han faltado los reproches a través de vídeos y redes sociales.

Violeta Mangriñán y Julen ('MYHYV') se han reconciliado

Violeta Mangriñán y Julen protagonizaron una de las rupturas más sonadas de 'Mujeres y Hombres y Viceveras'. Los televisivos se pasaron meses echándose cosas en cara a través de las redes sociales e incluso la extronista inició una relación con Noel. Sin embargo, en esta ocasión el amor ha sido más fuerte y ambos han enterrado su orgullo para retomar la relación.

"Lo reconozco, estamos fatal, estamos enfermos, no estamos bien de la cabeza, este chico es mi droga. No hay terapia para nosotros, esto no se cura. Todos sabéis que acabamos muy mal, somos personas muy distintas, no congeniamos en casi nada pero congeniamos en la más importante que es que nos amamos. No podemos estar el uno sin el otro, poder si podemos porque evidentemente han pasado cuatro meses y cada uno ha hecho su vida pero no nos hemos olvidado, no nos hemos dejado de querer", anunciaba Violeta a través de su canal en Mtmad, 'Ultravioleta'.

Violeta en 'Ultravioleta'/foto:mtmad.esVioleta en 'Ultravioleta'/foto:mtmad.es

"Hacía cuatro meses que no nos veíamos, al poco de pasar lo de Noel me escribió un mensaje pero no le contesté porque tenía mucho rencor. Hace un mes me volvió a escribir y le contesté porque lo hizo en un día que estaba mal. Es como si oliese que necesitaba que me escribiera. Por cosa de los dos nos vimos y fue de película. Nos encerramos en un hotel, no nos podíamos despegar, no podíamos dejar de llorar. Al día siguiente me fui a grabar sin dormir, pero tenía una sonrisa y un brillo en los ojos... pensé: 'he estado cuatro meses muerta'", explica la televisiva.

"No hacemos daño a nadie, si esto va bien o va mal, solo nos hacemos daño a nosotros mismos. Nos amamos y somos felices juntos, puedo estar sin él, pero no quiero. No sé qué va a ser de nosotros, pero tenemos miedo de que pase lo que pasó en su día. A la mierda la gente, la gente no va a vivir por ti. ¿Qué hago?, si es que le amo. Soy adicta al sentir, y eso solo lo siento con él. Es una puta enfermedad, le amo. Soy adicta a él. Me volvió a latir el corazón", ha terminado diciendo Violeta en el vídeo emocionada y feliz.

Te puede interesar