Los reproches de la madre de Julen a Violeta por su comportamiento en 'SV 2019': "¡Qué poca sensibilidad!"

EN SU CONTRA

Los reproches de la madre de Julen a Violeta por su comportamiento en 'SV 2019': "¡Qué poca sensibilidad!"

La ruptura de Julen y Violeta Mangriñán han provocado el enfado de la madre del extronista, que no duda en reprochar el comportamiento de su ya exnuera.

Los reproches de la madre de Julen a Violeta por su comportamiento en 'SV 2019': "¡Qué poca sensibilidad!"

El domingo 12 de mayoJulen acudió al plató de 'Conexión Honduras', donde pudo ver un vídeo en el que Fabio Colloricchio contaba lo mucho que echaba de menos a Violeta Mangriñán desde que esta dejó la isla por un tema personal que se desveló esa misma noche. El novio de la concursante dijo comprender al modelo, achacándole la responsabilidad a su pareja: "Violeta le ha dado esperanzas a Fabio".

El expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' relató en directo todo lo que Violeta y él habían hablado antes de que la joven viajase a Honduras y entrara en 'Supervivientes', poniendo en contexto cómo se sentía al ver el acercamiento entre su novia y el argentino y dando titulares tan duros como que "ella tenía en su cabeza su plan de dejarme y ya está".

En esa misma gala, la pareja pudo hablar en directo justo después de que Violeta Mangriñán admitiese sus sentimientos por el modelo argentino y dedicaba estas palabras a su ya expareja, Julen: "Seguir negando lo evidente es de ser cobarde y de falsa y yo no soy ni lo uno ni lo otro", reconoció Mangriñán.

Violeta Mangriñán y Julen rompen en directo en 'Supervivientes' Foto: TelecincoVioleta Mangriñán y Julen rompen en directo en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco

La frase que dio el ultimátum a la relación fue también por parte de la extronista: "Me he dado cuenta de que si me pasa esto con Fabio es que no estoy enamorada de ti". Así se ponía, lo que parece, un punto y final a la relación de los tronistas. Momentos después, Mangriñán volvía con sus compañeros y se fundía en un tierno abrazo con Colloricchio. También contó la conversación que había tenido con Julen, informando así al resto de concursantes de su ruptura.

La madre de Julen no ha querido mantener silencio ante todo el sufrimiento por el que ve pasar a su hijo y en unas declaraciones que ha dado para 'Sálvame' reprocha el comportamiento que ha tenido su exnuera durante todo el concurso: "Estamos asimilando. Yo creo que Violeta ha utilizado a Julen", eran las palabras con las que comenzaba hablando la madre del tronista.

No solo esto, la madre de Julen también cree que todo esto ha sido una estrategia por parte de Mangriñán, ya que las relaciones de amor siempre son muy apoyadas en este tipo de reality shows: "Sí, llevaba una estrategia preparada, es lo que yo pienso". También habla de lo que le produce el estado actual de su hijo: "Me da mucha rabia ver a Julen así porque ya es la segunda vez. Le preocupaba más lo que pensaba la gente que el que en ese momento era su novio".

Violeta Mangriñán habla sobre su ruptura con Julen en 'Supervivientes' Foto: TelecincoVioleta Mangriñán habla sobre su ruptura con Julen en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco

No le gustaron las formas

Y es que lo que más ha molestado a Raquel, madre de Julen, es la poca sensibilidad que ha mostrado Mangriñán con su hijo: "Enseguida, cuando todo acabó, cuando llegó a la isla fue como venga ya está, y se tira a los brazos de Fabio. Es que ¡Qué poca sensibilidad, qué poca empatía! Habría sido tan fácil haberlo hecho mejor, aunque lo hubiesen dejado ahí. Pues que le diga mira lo siento Julen, estoy lejos, hacia poco que hablan retomado la relación. Que le diga que no le echaba de menos tanto como lo esperaba y ya está".

La madre de Julen se mostró preocupada, ya que afirmó que Julen es un chico muy sensible y no quiere que esto le haga encerrarse en sí mismo. Lo que tiene claro es lo aliviada que se siente de que la pareja haya roto su relación y es que ante la pregunta de si estaba contenta con que Mangriñán ya no formara parte de su familia, dijo sin dudar: "La forma de actuar de uno no tiene que ver nada con el otro, yo estoy contenta de que ya no forme parte de mi familia".

Te puede interesar