Julen, alucinando con lo que Violeta Mangriñán ha dicho de él en 'Supervivientes 2019': "Estoy muy dolido"

FLIPANDO

Julen, alucinando con lo que Violeta Mangriñán ha dicho de él en 'Supervivientes 2019': "Estoy muy dolido"

El joven ha expresado su opinión sobre la reciente llegada de Violeta Mangriñán al reality de Telecinco.

Julen, alucinando con lo que Violeta Mangriñán ha dicho de él en 'Supervivientes 2019': "Estoy muy dolido"

Violeta Mangriñán, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha convertido en una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' y ha sido en el primer programa donde Julen, su actual pareja a pesar de haber estado cuatro meses distanciados, ha contado cómo la ha visto en las primeras imágenes el reality: "La vi bien cuando saltó del avión, se acordó de mí, importante", ha dicho a Toñi Moreno en 'MYHYV'.

Violeta Mangriñán tonteando con Fabio Colloricchio/ Foto: cuatro.comPie de foto

Lo cierto es que Mangriñán ya se ha llevado su primer chasco en la isla de los famosos, o al menos es lo que cree Julen, porque no paró de llorar y no quiso contar el motivo. "Pasa que Violeta tiene que saber dónde está, es un concurso, y ayer vivió lo que es que Albert no la elija. Albert me dijo que había hablado con ella y que se iban a cuidar entre los dos, y me dijo que no se iba a liar con ella, te tienes que ver allí, cada uno tiene su estragetegia", diciendo esto porque el también extronista no la eligió para su equipo y ella acabó decepcionada.

Por otro lado, parecía que el motivo por el que lloraba era por no haberse despedido de su hermana, pero Kiko Jiménez, colaborador de 'MYHYV', cree que ha sido por otra cosa: "Lloraba porque le gusta ser la protagonista, le gustaría estar a la altura de la Pantoja". En el momento en el que ella quiso decir por qué lloraba, Carlos Lozano se acercó a ella y le dijo: "Esto no es el puto cole, venga, Violeta".

Mientras, Julen la justificaba diciendo: "Cuando Albert no la eligió lo pasó mal". Y también añadió que no creía que fuera por su hermana: "No me lo creo, lo que tiene que ser es fuerte, pienso que lo que le ha pasado con Albert y que se vaya a la peor isla le va a venir hasta bien para curtirse, y Fabio me doy cuenta de que le echa la garra todo el rato".

Fabio Colloricchio dando un beso a Violeta Mangriñán en 'Supervivientes 2019'/ Foto: cuatro.comFabio Colloricchio dando un beso a Violeta Mangriñán en 'Supervivientes 2019'/ Foto: cuatro.com

Una cosa que Julen no se esperaba es que su chica contara el motivo por el que rompieron, dejándole en muy mal lugar como si fuera un niño consentido. La concursante ha contado a algunos de sus compañeros en la isla lo siguiente: "Llegué de Tailandia y había un coletero de mujer en la alfombra, y yo cogí después de estar 10 días fuera y le dije que de qué cojones era. Le envié una foto y me dijo que estaba loca. y el coletero era con el que la madre le ataba los cables de la play. Es un desastre, es un caos, tiene todo desordenado, yo le hacía la maleta. No le ha dado las llaves de mi casa porque para mi no es lo mismo. Yo he estado con otros y él con otras, si sale de fiesta no tengo esa confianza que tenía el año pasado".

No da crédito

Todo esto ha dejado a Julen con la boca abierta, sin comprender muy bien sus motivos, añadiendo: "estoy muy dolido, estoy flipando, yo me hago mi maleta. Me da mucha rabia, ya que cuenta las cosas que lo cuente bien". Pero la peor cara la ha puesto cuando la ha visto sin parar de tontear con Fabio Colloricchio, quien está muy pegadito a ella.

Te puede interesar