Arranca 'Supervivientes 2019': 18 concursantes, tres equipos y tres localizaciones muy distintas

NUEVA MECÁNICA

Arranca 'Supervivientes 2019': 18 concursantes, tres equipos y tres localizaciones muy distintas

Los 18 concursantes descubren la mecánica del programa, forman los equipos y luchan por ganar la mejor localización, ya que hay tres zonas: 'Playa de los Señores', 'Playa Abandonada' y 'Playa Pirata'.

Arranca 'Supervivientes 2019': 18 concursantes, tres equipos y tres localizaciones muy distintas

El pasado jueves 25 de abril, tras realizar los famosos saltos desde el helicóptero que los convierten en 'supervivientes', los 18 concursantes de 'SV 2019' se reunieron en Cayo Menor para descubrir la mecánica del concurso y las distintas localizaciones que habrá en esta nueva edición. En esta ocasión, la isla se repartirá en tres zonas que serán itinerantes e intercambiables: Una buena y dos malas, pero una de ellas contará con una gran ventaja a cambio, la inmunidad.

Los concursantes descubren los privilegios de la 'Playa de los Señores' | telecinco.esLos concursantes descubren los privilegios de la 'Playa de los Señores' | telecinco.es

En primer lugar está la 'Playa de los Señores', descrita como "un paraíso para cualquier 'superviviente', está situada en la mejor zona, tiene las aguas más cristalinas y la pesca más abundante. Para que sus habitantes vivan como auténticos señores, cuenta con un refugio con seis esterillas premium, tres hamacas colgantes, una zona de baño con retrete de madera y un cayuco para facilitar más la pesca. Una zona comedor con fruta fresca permanente, una vajilla completa y todos los utensilios necesarios para pescar y cocinar sin problemas".

Carlos, Mónica, Isabel, Chelo y Azúcar Moreno, inmunes

En segundo lugar se encuentra la 'Playa Abandonada', definida como "una zona totalmente hostil. Pobre en pesca y situada en la peor zona, los habitantes contarán con una mínima dotación para subsistir"; mientras que, en tercer lugar, la 'Playa Pirata' es una lugar donde aseguran que "no lo tendrán mucho mejor. Esta zona es la más sombría de la playa y la que ofrece menos recursos. En ella encontrarán un cofre con monedas que les proveerá, o no, del sustento que necesiten para sobrevivir. Sus habitantes contarán con una dotación mínima, pero esta playa tiene una gran ventaja: Sus inquilinos son inmunes".

Los 'supervivientes' conocen las zonas más desfavorecidas de la isla | telecinco.esLos 'supervivientes' conocen las zonas más desfavorecidas de la isla | telecinco.es

Tras la designación de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Toñi y Encarna Salazar, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés como habitantes de 'Playa Pirata', Jorge Javier Vázquez le comunicó a los concursantes que Oto Vans y Albert Álvarez se convertían en líderes, tras ser los más votados por la audiencia como mejores saltadores del helicóptero. Tenéis una misión importantísima esta noche porque vais a ser los encargados, como líderes, de formar vuestros equipos", anunció la presentadora Lara Álvarez.

Oto Vans y Albert Álvarez, líderes de sus equipos

De este modo, el influencer escogió a Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Dakota Tárraga, Jonathan Piqueras y Mahi Masegosa; mientras que el extronista de 'MYHYV' se quedó con Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera, Lidia Santos, Loli Álvarez y Aneth Acosta como compañeros de aventura. Formados los equipos, ambos grupos tuvieron que enfrentarse en un juego de barro para disputarse las localizaciones. Finalmente, aunque entre acusaciones de haber hecho trampas por parte de Violeta, el equipo de Albert ganó la 'Playa de los Señores', condenando al equipo de Oto a la 'Playa Abandonada'.

El equipo de Albert gana la localización más privilegiada de la isla | telecinco.esEl equipo de Albert gana la localización más privilegiada de la isla | telecinco.es

Por último, el equipo Pirata también realizó la misma prueba, enfrentándose al grupo vencedor, para conseguir la recompensa de una esterilla, dos mantas, unas gafas de snorkel y un set básico de pesca que, finalmente, no consiguieron, a pesar de que, tanto Chelo García Cortés, como Isabel Pantoja, hicieron uso de la misma técnica que Chabelita hizo antaño, metiéndose barro en la boca para conseguir más para el equipo. Aunque los equipos, por el momento, son fijos, sus miembros se jugarán las localizaciones en las que vivirán en los juegos semanales.

Te puede interesar