Violeta y Julen rompen su relación en 'SV 2019': "No he matado a nadie, no mando en mis sentimientos"

EN DIRECTO

Violeta y Julen rompen su relación en 'SV 2019': "No he matado a nadie, no mando en mis sentimientos"

La pareja pudo hablar en directo justo después de que Violeta reconociese su flechazo con Fabio, por lo que tras un cruce de reproches ambos coincidieron en dejar la relación.

Violeta y Julen rompen su relación en 'SV 2019': "No he matado a nadie, no mando en mis sentimientos"

Y, aunque en realidad quería pedirle perdón y explicarle lo que le había sucedido, Violeta terminó poniéndose a la defensiva en una conversación que se convirtió en un duro intercambio de reproches y acusaciones por ambas partes. "He estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días, no como...", dijo Julen provocando la ira de su novia, molesta por la imagen que estaba dejando de ella. "No voy a seguir dejando que seas una persona injusta conmigo", replicó el joven ante las salidas de Violeta.

Violeta: "No sabía que esto me iba a pasar, que me iba a pillar de otro"

"Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mi puto corazón. ¿Qué hago si me ha pasado esto? A ti te podría haber pasado igual y me lo hubiese tenido que comer. Yo no sabía que esto me iba a pasar, yo no sabía que iba a volver contigo y me iba a pillar de otro", se justificaba Mangriñán, cada vez más enfadada a pesar de que Julen se mostró de lo más calmado. "Yo no quiero pelear contigo. Te voy a querer siempre. Si te has enamorado de Fabio, pues perfecto..."

Violeta se rompe tras hablar en directo con Julen | telecinco.esVioleta se rompe tras hablar en directo con Julen | telecinco.es

"Yo no me he enamorado de Fabio, pero me he dado cuenta de que si me pasa esto con Fabio es que no estoy enamorada de ti", sentenció la joven, por lo que ambos dieron por terminado su noviazgo y quedaron en hablar cuando Violeta regrese a España. Sin embargo, al finalizar la conexión, Mangriñán rompió a llorar desconsoladamente, mientras su ya exnovio recibía el apoyo de los presentes en plató. Y la pena de Violeta duró hasta que regresó a la playa con Fabio, al que le dijo: "Me quedo aquí, contigo", mientras se daban un abrazo de película.

Te puede interesar