Mónica Hoyos, Aneth Acosta, Chelo García Cortés y Dakota Tárraga son las nuevas nominadas de 'SV 2019'

GALA 3

Mónica Hoyos, Aneth Acosta, Chelo García Cortés y Dakota Tárraga son las nuevas nominadas de 'SV 2019'

Mónica y Chelo fueron nominadas por sus respectivos grupos, mientras que Aneth y Dakota recibieron la nominación directa de sus respectivos líderes, Colate y Carlos Lozano.

Mónica Hoyos, Aneth Acosta, Chelo García Cortés y Dakota Tárraga son las nuevas nominadas de 'SV 2019'

La tercera gala de 'Supervivientes 2019' fue de lo más intensa. Tras un abandono por un tema personal en España, la llegada del segundo concursante al Palafito, la primera expulsión definitiva de la edición y la prueba de líder, que culminó con la victoria de Colate Vallejo-Nágera, Carlos Lozano y Fabio Colloricchio, se produjo una reorganización de los equipos que dejó como resultado tres nuevas agrupaciones. Como cada semana, los grupos se enfrentaron al juego de localización que, no solo determinaba la zona de la isla en la que vivirán la próxima semana, sino, también, cuál de los tres equipos se beneficiaría de la gran ventaja de cara a las nominaciones de una de las playas.

Fabio opta por la inmunidad de 'Playa Pirata' para su grupo

Así, al vencer, el modelo argentino decidió quedarse con la 'Playa Pirata', por lo que tanto él, como sus compañeros - Mahi, Omar y las Azúcar Moreno - lograron la inmunidad, a pesar de que Toñi Salazar no se mostró del todo conforme, pues prefería los privilegios de la 'Playa de los Señores' a la que Fabio mandó al equipo de Carlos - integrado por Oto, Chelo, Dakota y Lidia -, condenando al de Colate a la Playa de los Abandonados junto a Mónica, Albert, Aneth e Isabel, que fue la encargada de abrir las nominaciones de los 'abandonados'.

Mónica y Aneth se convierten en las nominadas de 'Playa Abandonada' | telecinco.esMónica y Aneth se convierten en las nominadas de 'Playa Abandonada' | telecinco.es

La tonadillera nominó a Mónica "porque conmigo no ha sido clara, no es una persona transparente y ha estado muy... con esa otra persona a la que no quiero que nombra. Junto con él, ha sido insoportable las dos semanas que ha vivido". Aneth Acosta y Albert Álvarez fueron los siguientes en nominar. El deportista y extronista de 'MYHYV' también votó a Mónica "porque es la que conozco menos del grupo. No tengo nada en contra" y la amiga de Chabelita Pantoja hizo lo mismo que el resto "porque en realidad no le tengo mucha confianza y sí que creo que ha venido en equipo con Carlos". Por último, Mónica Hoyos, nominada por unanimidad por todo su grupo, votó a Isabel "por el altercado que ha sucedido en publicidad, aunque sé que no va a salir. El gesto que ha tenido no me ha parecido bonito. La he pillado de lleno diciéndole a Dakota: 'dilo, dilo, ahora cuando entre el directo' y era algo en contra mía". Tras desvelarse la nominación de Hoyos, Colate, como líder del grupo, nominó a Aneth.

Colate y Carlos nominan, directa y respectivamente, a Aneth y a Dakota

Después, Oto Vans y Chelo García Cortés abrieron las nominaciones de los 'señores'. El influencer nominó a Chelo "porque, sintiéndolo mucho, no la conozco" y la periodista le devolvió el punto a su compañero "porque me pasa lo mismo, no puedo nominar a otra persona y es un juego". A continuación fue el turno de Lidia Santos y Dakota Tárraga. Y, tanto la exparticipante de 'Hermano Mayor' como la modelo curvy nominaron a la colaboradora de 'Sálvame', aludiendo a la falta afinidad como único motivo para hacerlo. De este modo, Chelo García Cortés se convirtió en la nominada de su equipo. "Normal, es lógico, no me conocen y ellos se llevan de maravilla. ¡Voy a luchar porque me salve la audiencia!", aseguró la tertuliana antes de que Carlos Lozano, como líder, decidiese el segundo nominado de su equipo.

Chelo y Dakota se convierten en las nominadas de 'Playa de los Señores' | telecinco.esChelo y Dakota se convierten en las nominadas de 'Playa de los Señores' | telecinco.es

"Es difícil, porque el voto se lo iba a dar a Chelo y me parte el corazón porque los tres son buenos compañeros y les tengo mucho aprecio. Espero que no me lo tomen a mal... Yo sé que se va a salvar, además, porque tiene mucha fuerza y mucha garra", dijo el presentador de televisión antes de nombrar a Dakota, que, sorprendentemente, se lo tomó muy bien. "No pasa nada, tío. Es lo que hay", asumió la concursante que cerró la lista definitiva de nominadas de la semana: Mónica Hoyos, Aneth Acosta, Chelo García Cortés y Dakota Tárraga.

Te puede interesar