Colate lanza una pullita a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2019'

VUELTA A CASA

Colate lanza una pullita a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2019'

Colate se convirtió en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2019' y a su llegada a España ha querido hablar con Jorge Javier Vázquez sobre el trato que le ha dado a lo largo de todo el concurso.

Colate lanza una pullita a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2019'

Colate fue el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2019', el concursante, que se rompió la clavícula justo antes de su expulsión, ha regresado a España y ha acudido al plató de 'Supervivientes 2019' donde ha querido dejar algo claro al presentador, Jorge Javier Vázquez.

Nada más aparecer en el plató de Telecinco, el exmarido de Paulina Rubio ha querido echar en cara al presentador el mal trato que ha recibido por su parte: "Por fin me haces un poco de caso porque a ti parece que te gusta más el dulce de leche que el donut español, con lo bueno que está. Un poco envidiosillo del poco caso que me has hecho", haciendo alusión a lo rechazado que se ha sentido por parte del presentador.

Colate con Jorge Javier Vázquez en la gala 11 de 'Supervivientes 2019'Colate con Jorge Javier Vázquez en la gala 11 de 'Supervivientes 2019'

Colate ha confesado que esperaba un poco más de cariño por parte del presentador, sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha querido saber por qué, haciendo referencia a que no se conocen. Colate ha recordado al presentador que sí que habían coincidido de manera previa y que se porto muy mal con él hace tiempo: "En la época del 'Tomate' nos conocimos. Coincidimos y saliste corriendo. Te portabas muy mal conmigo, te portabas fatal", a lo que el presentador contestó entre risas que si hacía algo así, era porque lo merecía.

No todo es malo

Sin embargo, y aunque el concursante ha querido dejar claros sus sentimientos y sus sensaciones con el presentador, no ha levantado ampollas entre ellos y Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas bonitas palabras: "Merecías llegar a la final, pero fue lamentable lo de la lesión. Pero eso le pasa a la gente que arriesga", le felicitó el presentador. Y es que, al fin y al cabo, su última semana en Honduras precipitó su expulsión, ya que se mantuvo alejado de la convivencia tras romperse la clavícula derecha.

Te puede interesar