Colate asegura que compartió colchón Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' porque se vio obligado

'CONEXIÓN HONDURAS'

Colate asegura que compartió colchón Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' porque se vio obligado

El empresario dijo que le hubiese encantado que la hija de Maite Galdeano hubiera concursado en su edición y contó que Isabel Pantoja tiene una doble cara.

Colate asegura que compartió colchón Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' porque se vio obligado

Colate ha sido uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' más polémicos para la audiencia por algunos comentarios, su flirteo con algunas compañeras y alguna que otra mentira. Después de su expulsión, el empresario ha regresado a España y ha acudido a 'Conexión Honduras' para aclarar todos los asuntos respecto a su concurso. Aún que entre pregunta y pregunta, no desaprovechó para tontear también con Sofía Suescun.

Todo comenzaba cuando la hija de Maite Galdeano daba su opinión sobre el concurso que el exsuperviviente ha realizado, pero apenas comenzó hablar cuando Colate ya le tiró fichas: "Sofía, encantado. Qué guapa". No obstante, la exconcursante de 'GH' hizo caso omiso y prosiguió con su discurso: "Como superviviente mereces todos mis respetos". Pero el empresario seguía a lo suyo: "Ojalá la hubiese conocido antes, hubiese preferido que hubiera estado este año", le decía a Jordi González. Con este comentario levantó los ánimos de plató y provocó al risa de Suescun, que continuó con lo que estaba diciendo.

Reacción de Sofía Suescun tras el tonteo de Colate / Foto: Telecinco.esReacción de Sofía Suescun tras el tonteo de Colate / Foto: Telecinco.es

"Eras el número uno en las pruebas, el número uno en la supervivencia, pero ha habido detalles que me han parecido muy sucios y ruines como el de utilizar un argumento falso para desprestigiar a Dakota dando a entender que te había empujado. La utilizaste para dejarla mal y beneficiarte. Eso no le gustó a la audiencia y por eso estás aquí", le espetó una seria Sofía Suescun. A Colate le cambió instantáneamente la cara y se defendió diciendo que no podrá ver gran parte de su concurso con su hijo por culpa de las formas que ha empleado Tárraga durante 'Supervivientes'. Sin embargo, a Suescun no le convenció esta excusa porque pensaba que se estaba "yendo por las ramas". Pero Colate dijo que esto era una introducción y que le dejara continuar: "Si quieres luego te doy mi número y hablamos más de esto", le soltó el empresario.

Habla sobre su experiencia con Isabel Pantoja

Los colaboradores de 'Conexión Honduras' quisieron preguntarle por su cambio de actitud en el reality, especialmente con Isabel Pantoja, pues al principio se llevaban muy bien e incluso se considero que había habido flirteo entre ellos. Pero pronto su relación se tornaría en enemistad por culpa de los aires de liderazgo del empresario, según sus compañeras de reality. El exsuperviviente contó que fue el 84% de la audiencia quien decidió que compartiera colchón por una noche con la tonadillera y, por tanto se vio obligado. No obstante, los presentes en el plató comentaron que se le vio encantado.

Chabelita Pantoja defiende a su madre ante las críticas de Colate / Foto: Telecinco.esChabelita Pantoja defiende a su madre ante las críticas de Colate / Foto: Telecinco.es

Enseguida le acusaron de estratega y Colate se defendió diciendo que es "quien siempre ha tratado con más respeto y caballerosidad a Isabel Pantoja". Sin embargo, explicó que sus problemas comenzaron por el cambio de actitud de la cantaora. Chabelita Pantoja pidió explicaciones inmediatamente porque el empresario no terminaba de aclarar lo que opinaba sobre su madre. "Creo que podría haber ganado este concurso pero ha manipulado a todo el mundo, ha mentido, ha extorsionado", dijo finalmente el exconcursante, recibiendo el aplauso de todo el público. La hija de Isabel Pantoja le pidió entonces que le contara una de esas mentiras, a lo que el empresario le dijo que lo podía hacer, pero detrás de las cámaras. Por su parte, Chabelita Pantoja creyó que su actitud era un tanto cobarde y le espetó: "A mí no me hace falta que me expliques nada, pero espero que cuando ella venga se lo digas".

Te puede interesar