Colate tontea con Mónica Hoyos tras dejar de lado a Isabel Pantoja en 'Supervivintes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Colate tontea con Mónica Hoyos tras dejar de lado a Isabel Pantoja en 'Supervivintes 2019'

Ante la atenta mirada de Omar Montes, los dos concursantes ha tenido un momento de intimidad para dejar aflorar sus sentimientos.

Colate tontea con Mónica Hoyos tras dejar de lado a Isabel Pantoja en 'Supervivintes 2019'

En 'Supervivientes', al igual que en 'Gran Hermano', todo se magnifica y las cosas pasan mucho más rápido que en la vida normal. Si no que se lo digan a Colate que en cuestión de días pasó de ser el ojito derecho y causante de los suspiros de Isabel Pantoja a su verdugo tras haberla nominado. Pero no solo eso, si no que el exmarido de Paulina Rubio ya tiene un nuevo objetivo en la isla con el que pasar las horas muertas y al que dedicar bonitas palabras: Mónica Hoyos. Durante un baño a media tarde, los dos concursantes empezaron con un más que evidente tonteo.

Colate y Mónica Hoyos abrazados en el agua | Foto: Telecinco.esColate y Mónica Hoyos abrazados en el agua | Foto: Telecinco.es

Que si una aguadilla por aquí, otra por allí, y Colate no dudó en lanzarse a la piscina con su compañera: "Dame un abrazo anda", le dice: "Te voy a dar cariño, ven". Y Mónica Hoyos no dudó en lanzarse a sus brazos ante la atenta mirada de Omar Montes, quien postulaba como pretendiente de la presentadora: "Os estoy viendo, eh", se le escuchaba gritar al otro lado de vaya: "Como sabía que al final Colate me iba a levantar el mochulo. Tú no me hablas más, ya no eres más mi novia", le echa en cara a su compañera.

Pero lo que estaba pasando a unos escasos metros no frenaba a los tortolitos en su intento de acercamiento: "Yo soy bastante más mona en la vida real", le reconoce la expareja de Carlos Lozano. Una belleza asilvestrada que no importaba lo más mínimo al concursante ya que todavía tiene recuerdos de la imagen de la Mónica Hoyos más radiante del pasado. Pero no un pasado de hace un par de días, ¡de hace dos décadas! "Si recuerdo cómo ibas vestida la primera vez que te vi hace solo 20 o 21 años", le dice: "Ibas con unos leggins negros brillantes y una camiseta roja ajustada bastante sexy".

Omar Montes enfadado al ver la escena | Foto: Telecinco.esOmar Montes enfadado al ver la escena | Foto: Telecinco.es

Mónica Hoyos reconoce no acordarse de ese momento, algo que comprende perfectamente el hermano de Samantha Vallejo-Nágera: "Estabas coqueteando con otros", le dice directamente. Con otros era, concretamente, con otro integrante de la isla, Carlos Lozano, el que se acabaría convirtiendo en su pareja y padre de su hija Luna. "No sé como te fijaste más en él que en mí", le asegura. Pero la también concursante de 'GH VIP 6' intenta quitarle hierro a la situación y asegura que, después de tanto tiempo, ahora ambos duermen juntos bajo las estrellas.

Loli Álvarez carga contra la actitud aduladora de Colate

Pero parece que más allá de los límites de los Cayos Cochinos, la actitud de Colate con el resto de compañeras no acaba de convencer. Así lo aseguró Loli Álvarez en su primera visita al plató de 'Conexión Honduras' el pasado domingo 19 de mayo tras regresar a España. "Colate no siente nada por Isabel Pantoja", asegura: "La ha engañado". La primera expulsada de 'Supervivientes 2019' reconoce que durante la convivencia antes de empezar el programa, era Colate el que iba detrás de Isabel Pantoja hasta que la tonadillera se quedó prendada de él: "Colate es un pollito de cuidao, no me gusta absolutamente nada".

Te puede interesar