Omar Montes se declara a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019': "Eres la chica que me mola"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Omar Montes se declara a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019': "Eres la chica que me mola"

El amor aterriza de nuevo en Cayo Cochinos y una nueva pareja podría aparecer, Omar Montes se declara a Mónica Hoyos.

Omar Montes se declara a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019': "Eres la chica que me mola"

'Supervivientes' nunca deja de sorprender. El reality show del momento es un auténtico filón y así lo demuestra semana tras semana. Muchos son los exconcursantes que han manifestado que en lo último en lo que se piensa en la isla es en el amor, pero en honor a la verdad, no son pocas las parejas surgidas del formato y más aún en esta edición. A la relación de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya se les podrían sumar otras dos parejas más, la de Isabel Pantoja y Colate, que no se encuentra en un buen momento, y una que ha sorprendido aun más, la que podrían formar Omar Montes y Mónica Hoyos.

Y es que a Omar Montes se le cae la baba con Mónica hoyos y ella se siente halagada y está encantada con todas las atenciones que el ex de Chabelita Pantoja le está dando. Es quizá la pareja más inesperada y esa que jamás nadie habría imaginado. Sin embargo, los 'shippeos' ya corren por todas las redes sociales y los seguidores del programa afirman que 'Omoni' o 'Monar' es más que real. Así hablaba Omar Montes de Mónica Hoyos con Colloricchio: "Voy y le digo, eres un tesorete y te como el corazón", sacando su lado más dulce y provocando una sonrisa pícara en la cara del modelo.

a Mónica hoyos hecho por él mismo Foto: Telecinco" src="https://img.bekia.es/articulos/89000/89304/1.jpg"/>Omar Montes le regala un collar de caracolas </p><p>a Mónica hoyos hecho por él mismo Foto: TelecincoOmar Montes le regala un collar de caracolas

a Mónica hoyos hecho por él mismo / Foto: Telecinco.es

El cantante confesó a sus compañeros su atracción por Mónica Hoyos, de hecho, su compañero y amigo Fabio Colloricchio se ha convertido en uno de sus confidentes y celestino. Hablando con Mónica Hoyos, Colloricchio le pregunta por sus sentimientos hacia Omar Montes: "Me cae súper bien y me llevo muy bien con él. Me encanta que me dé cariños porque aquí sirven de mucho pero es que quiere que seamos novios, ¿eso ya es mucho, no?", afirma la expareja de Carlos Lozano.

La propuesta de Omar a Mónica

De esta manera, Omar Montes no ha dudado en proponer a Hoyos una cena romántica solo para ellos dos y ella está dispuestísima. Tendrán que esperar a ver si el programa les otorga la petición. Omar Montes también ha querido ganarse a la modelo regalándole un collar de conchas hechas por él mismo y dándoselo acompañado de una rima: "Te he regalado esa caracola para decirte que de toda la isla, eres la chica que me mola".

Te puede interesar