Omar Montes instruye a sus compañeros con clases de 'roneo' en 'Supervivientes 2019'

CLASE MAGISTRAL

Omar Montes instruye a sus compañeros con clases de 'roneo' en 'Supervivientes 2019'

Omar Montes tiene la imaginación desbordada, no se sabe si es por el sol o la falta de comida, pero ha decidido convertirse en profesor y dar lecciones a sus compañeros sobre 'roneo'.

Omar Montes instruye a sus compañeros con clases de 'roneo' en 'Supervivientes 2019'

Solo han pasado 3 semanas desde el inicio de 'Supervivientes 2019' y los momentos que han dejado algunos de los concursantes ya pasarán a la posteridad como algunos de los mejores momentos de la historia del programa: los memes que dejó Chelo García-Cortés, la histeria de Loli Álvarez en el palafito o las constantes broncas de Dakota con alguno de los participantes son solo algunos ejemplos.

Esta vez le ha tocado el turno a Omar Montes, la expareja de Chabelita Pantoja, y quiso contar a sus compañeros los sueños que ha tenido. Comenzó contando uno de sus sueños que se convirtió en pesadilla por la aparición de Jorge Javier Vázquez: "Me despertaba y de repente llegaba a un sitio y estaban todos como de traje, como que parecía una boda. Y a lo lejos yo veía a mi madre que estaba vestida de novia. Total, cuando quiero llegar, cuál es mi sorpresa, estaba casándose con Jorge Javier que se da la vuelta, me mira y me dice: "Jajajaja, voy a ser tu padre" y yo decía ¡No!", a lo que su compañero Colate le responde con tono jocoso: "Se me ha puesto la carne de gallina con tu sueño, macho".

Omar Montes le explica a Colate cómo 'ronear' Foto: TelecincoOmar Montes le explica a Colate cómo 'ronear' Foto: Telecinco

No es el único sueño que ha tenido, Omar Montes también le ha contado a Lidia Santos otra de sus aventuras nocturnas: "Está Isa que iba a parir, y de repente, nos llaman a todos y vamos a un hospital y cuando sale el niño sale un bebé con toda mi cara. Se me quedan todos mirando y hago yo un: 'Yo no he sido, eh", a lo que su amiga Lidia Santos no puede evitar responder: "Vaya sueños raros tienes".

Clase magistral

Sin embargo, uno de los mejores momentos que Omar Montes ha dejado esta tercera semana de programa es la clase magistral con la que ha querido ilustrar a sus compañeros sobre 'roneo': "Tú no puedes ser un buen gitano si no roneas, están todas las mujeres y no puedo evitarlo. Tampoco te creas que el roneo es gran cosa, miras a la muchacha, le dices hola y sigues 'palante' y como mucho le escribes tu número en un papel y se lo das". Cuando le preguntaban cómo lo hace él, tiene clara su estrategia: "Yo hago como que me da vergüenza, me hago el digno", a lo que Albert Álvarez le respondía que él lanzaría un beso y Montes no tarda en reprenderlo: "Así la has cagado" y continuó con la regla más importante que hay que seguir: "Y norma número uno y la más especial, no repetir modelito. Como yo vaya dos domingos seguidos con el mismo modelito, ya no, ya has fallado", lo que causa la risa de Colate y Albert Álvarez, los afortunados que recibieron esta lección.

Te puede interesar