Estos son los 18 concursantes de 'Supervivientes 2019'

ARRANCA LA AVENTURA

Estos son los 18 concursantes de 'Supervivientes 2019'

Los y las concursantes de 'Supervivientes 2019' ya están en Honduras y aquí encontrarás los detalles de cada uno de ellos.

Estos son los 18 concursantes de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes 2019' ya está aquí y sus concursantes están en Honduras dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en el reality más complicado de la televisión. Son muchos los fichajes que nos han dejado con la boca abierto y de los que se espera mucho, mientras que hay otros más flojos pero que seguro que dan mucho de qué hablar. Hacemos un repaso a todos los concursantes de la edición.

Isabel Pantoja

No se puede arrancar esta lista con otra persona que no sea Isabel Pantoja. El anuncio de su participación en el concurso fue de lo más sorprendente, teniendo en cuenta la mala relación que mantenía con Telecinco. Ahora se ha reconciliado y promete ser una de las grandísimas concursantes del reality. De la tonadillera esperamos muchos momentos, muchas conversaciones y muchas confesiones y, sobre todo, ese salto del helicóptero tan esperado.

Isabel Pantoja en la foto promocional de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja en la foto promocional de 'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés

Ha tardado cinco años en conseguirlo pero, finalmente, Chelo García Cortés lo ha logrado. La colaboradora de 'Sálvame' puso rumbo a Honduras la última pero con unas ganas inmensas de disfrutar de un formato que le apasiona. Allí se reencontrará con Isabel Pantoja, con la que lleva sin tener relación cercana desde hace muchos años, por lo que promete ser uno de esos reencuentros que marquen la edición.

Chelo García Cortés en la foto promocional de 'Supervivientes 2019'Chelo García Cortés en la foto promocional de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos

La guerra está servida con la presencia de Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'. Solo hay recordar la tremenda discusión que tuvo con el padre de su hija, Carlos Lozano, en 'GH VIP', por lo que promete ser otro de esos reencuentros fuertecitos. La concursante siempre ha sido de armas tomar y esto, sumado a las malas condiciones que atraviesan en la isla, habrá que ver si saca el carácter a relucir.

Mónica Hoyos posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Mónica Hoyos posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Azúcar Moreno

No han sido confirmadas por Telecinco pero su presencia en el aeropuerto en la primera tanda de concursantes que volaban a Honduras no dejó lugar a dudas. Toñi y Encarna Salazar ponen rumbo a 'Supervivientes 2019' con ganas de darlo todo y seguro que las palmas y la música está presente en la isla. Ya se empieza a pronosticar que seguro que se hacen muy amiguitas de Isabel Pantoja. ¿Cómo les irá?

Azúcar Moreno como concursantes de 'Supervivientes 2019'Azúcar Moreno como concursantes de 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano

Fue uno de los primeros concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019' y es uno de los que más sabe de televisión, por lo que Carlos Lozano tiene todas las papeletas para dar mucho juego. Hay que recordar que en 'GH VIP' consiguió quedarse en segunda posición y habrá que ver cómo evoluciona en la isla. Su convivencia con Mónica Hoyos será complicada y ya se está empezando a comentar la buena relación que tiene con Isabel Pantoja a juzgar por las sonrisas en el aeropuerto. Este concursante promete.

Carlos Lozano posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Carlos Lozano posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Mahi Masegosa

Es uno de los fichajes sorpresa de la edición. Mahi Masegosa fue concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura' y encandiló a la audiencia con su divertida personalidad y sus bonitas creaciones. Nada hacía presagiar que la concursante fuera a participar en 'Supervivientes 2019' pero su presencia en el aeropuerto rumbo a Honduras lo ha confirmado. ¿Cómo será como superviviente? Habrá que esperar para verlo.

Mahi Masegosa posando como concursante de 'Supervivientes 2019'Mahi Masegosa posando como concursante de 'Supervivientes 2019'

Lidia Santos

Una de las modelos de esta edición es Lidia Santos, una modelo curvy que ha trabajado en campañas a nivel internacional y que cuenta con miles de seguidores de Instagram. Como era de esperar, en esta edición faltaban los y las modelos y con esta concursante se tiene parte del cupo completo. Es influencer y presume de curvas en sus redes con sesiones de fotos de lo más estilosas.

Lidia Santos posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Lidia Santos posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán

Si hay una persona que va a sacar el carácter en 'Supervivientes 2019' esa va a ser Violeta Mangriñán. La que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' fue una de las primeras confirmadas del programa y seguro que va a armar mucho jaleo. Siempre ha demostrado tener un carácter de lo más fuerte y no estar de acuerdo con muchas cosas. ¿Cómo llevará estar sin comer, sin asearse y conviviendo en la isla?

Violeta Mangriñán posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Albert Álvarez

Otro de los tronistas que van a participar en 'Supervivientes 2019' es Albert Álvarez. Durante su paso por 'MyHyV' vivió un pequeño amago de angustia porque se le declararon muy pronto y, luego, una mentira en su final de trono, pero parece que todo esto es lo que le ha lanzado de cabeza al reality más complicado de la televisión. En lo que seguro que no tiene problema es en las pruebas porque es saltador de pértiga profesional.

Albert Álvarez posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Albert Álvarez posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Fabio Colloricchio

Otro de los fichajes de los que, por el momento, menos se sabe es el de Fabio Colloricchio. Fue tronista en 'MyHyV' pero en Italia y es conocido por ser un influencer muy guapo y estiloso. Nació en Argentina, tiene 29 años y, antes de dedicarse a la televisión y las redes fue futbolista profesional durante años y, tras ello, instructor de zumba. Puede ser todo un descubrimiento.

Fabio Colloricchio posando como concursante de 'Supervivientes 2019'Fabio Colloricchio posando como concursante de 'Supervivientes 2019'

Oto Vans

El conocido youtuber fue uno de los primeros confirmados del programa y, por su particular personalidad, promete dar grandes momentazos en 'Supervivientes'. Hay quien apunta a que no va a tardar demasiado en abandonar, pero quizás sorprende y es estupendo en lo que respecta a la supervivencia. Para quien no conozca bien a Oto Vans, su paso por el reality le servirá para saber más acerca de él en profundidad.

Oto Vans posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Oto Vans posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Dakota

Hablábamos de carácter complicado en algunos y algunas de las concursantes arriba mencionadas, pero ¿qué decir de Dakota? La joven se hizo conocida por su paso por 'Hermano Mayor' y sus célebres frases dieron la vuelta al mundo convirtiéndola en un popular rostro de la televisión. ¿Será capaz de decirle a Isabel Pantoja su frase "de la cárcel se sale, del cementerio no". ¡Quién sabe!

Dakota Tárraga posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Dakota Tárraga posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes

¿Quién es otro de los que protagonizará reencuentro? Omar Montes, exnovio de Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja. ¿Cómo se llevará con su exsuegra en 'Supervivientes 2019'? No hay duda de que el concursante dará bastante juego y seguro que cuenta muchas cositas de las que vivió con Isa Pantoja. ¿Será capaz de contarlas con su madre delante? Habrá que verlo.

Omar Montes posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Omar Montes posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Colate

El primer confirmado de 'Supervivientes 2019' fue Nicolás Vallejo-Nágera, alias Colate. El concursante del reality es todo un misterio por descubrir, ya que en alguno de los concursos que ha participado ha comentado que es muy tímido pero siempre termina siendo de lo más cómico. ¿Qué tal se le dará pescar? ¿Y las pruebas de recompensa? Puede ser toda una sorpresa.

Colate posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Colate posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Aneth

Su nombre estaba en la terna desde el principio y no ha sido hasta el aeropuerto cuando se pudo confirmar a Aneth como concursante de 'Supervivientes 2019'. La peruana es muy conocida en su país porque presenta programas de televisión y aquí lo es por ser amiga de Chabelita Pantoja. ¿A quién defenderá la joven? ¿A su madre Isabel Pantoja o a su amiga del alma? Viendo lo visto... quizás hay alguna sorpresa.

Aneth posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Aneth posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Loli Álvarez

Hacía bastante tiempo que no se sabía mucho sobre Loli Álvarez y ahora pone rumbo a Honduras para convertirse en concursante de 'Supervivientes 2019'. Lo último que se sabía sobre ella era que había recibido una herencia millonaria junto a su marido que les convertía en eso, en millonarios. Además, el cambio fue radical, porque se había quedado en la ruina tiempo atrás. Ahora habrá que verla en la isla dándolo todo en la playa y en las pruebas.

Loli Álvarez posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Loli Álvarez posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Jonathan

Cristina Pujol se convirtió en la novia de Kiko Matamoros de la noche a la mañana y lo mismo ocurrió cuando rompieron. Unos meses les duró el apasionado romance, pero fueron los suficientes para que saliera información sobre ella, una auténtica desconocida. Su hijo Jonathan fue al plató de 'Sálvame' a hablar mal de su madre y esto le ha llevado a 'Supervivientes 2019'. ¿Se habrá arreglado con Cristina y será ella la que le defienda en plató? Todo está por ver.

Jonathan Piqueras posa como concursante de 'Supervivientes 2019'Jonathan Piqueras posa como concursante de 'Supervivientes 2019'

Pues hasta aquí la lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2019', en la que hay concursantes de todos los tipos y para todos los gustos. Los momentazos están asegurados, así como las broncas e incluso, por qué no, algún romance entre los más desconocidos de la edición. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Te puede interesar