Dakota desespera a Jonathan en 'Supervivientes 2019': "Te pasas el día gritando, ojalá te quedes afónica"

NO SE AGUANTAN

Dakota desespera a Jonathan en 'Supervivientes 2019': "Te pasas el día gritando, ojalá te quedes afónica"

Dakota tiene una mecha muy corta en cuanto a discusiones se refiere, la exconcursante de 'Hermano mayor' salta constantemente y su compañero, Jonathan Piqueras, está desesperado.

Dakota desespera a Jonathan en 'Supervivientes 2019': "Te pasas el día gritando, ojalá te quedes afónica"

La convivencia en la Isla de los Abandonados se está complicando por los continuos encontronazos entre Dakota Tárraga y Jonathan Piqueras, y entre Dakota y cualquier otro concursante. Esta vez ha sido porque el concursante más joven de la edición no aguanta que su compañera le llame Cristian ni tampoco que se pase el día hablando entre gritos. Por supuesto, la exconcursante de 'Hermano Mayor' ha explotado en contra del hijo de Cristina Pujol de malas maneras.

El encontronazo empezó en el momento en el que los concursantes estaban pescando y Dakota recriminó a su compañero Jonathan que no le prestaba atención cuando estaba intentando coger alimento: "Toma tío, si estáis cogiendo cógelo tío, muévete. Que te follen, come mierda". Si por algo destaca Dakota es porque se enciende con mucha rapidez y no duda en usar insultos y palabras mal sonantes en contra de las personas con las que discute.

Dakota y Jonathan discutiendo en 'Supervivientes' Foto: TelecincoDakota y Jonathan discutiendo en 'Supervivientes' Foto: Telecinco

Después de este primer encontronazo, Dakota continuó recriminando a Jonathan otros comportamientos como que no le haya dejado dormir durante la noche porque se le pegaba mucho: "No he podido dormir a tu lado tuyo, te pegabas mucho a mí. Pega el saco, no te pegues tú. Que no me marees. Es que por qué vienes aquí a dormir si hemos venido nosotros", a lo que Jonathan no se corta ni un pelo: "Pues porque tengo sueño y también voy a dormir y entre otras cosas este chubasquero es mío. Estás todo el día chillando a ver si te quedas afónica".

Después de esto Dakota decidió calmar las aguas y le confesó a su compañero que no estaba realmente enfadada: "Pobrecito, siempre estamos discutiendo con él. Que es de broma, que no te enfades, lo que pasa es que me da coraje y me irrito" y es que ya es bien sabido que la exconcursante de 'Hermano mayor' siempre responde de las mismas maneras a todos sus compañeros pero sus prontos se van igual de rápido que llegan.

Posado oficial de Dakota Tárraga en la playa para Supervivientes 2019Posado oficial de Dakota Tárraga en la playa para Supervivientes 2019

Por desgracia para el resto de concursantes que tienen que aguantarles, la cosa no quedó aquí. En el momento en el que Jonathan Piqueras estaba haciendo un anzuelo, Dakota Tárraga le aconsejó cómo hacerlo y tras la negativa por parte del joven de hacerle caso, esta volvió a la gresca: "Es un consejo que te he dado, si te sienta bien, bien, y si no pues nada".

El amansador de fieras

Todos los compañeros de la Isla de los Abandonados han tenido que soportar los constantes encontronazos entre Dakota y Jonathan que llegan con cualquier excusa y ha tenido que ser que ser Oto Vans, el influencer, quien tranquilice y regañe a las fieras para que dejaran un poco de paz: "Vale ya eh, Zipi y Zape", echando así una reprimenda a sus compañeros para que dejen de portarse como niños.

Te puede interesar