Violeta le hace una peineta a Dakota tras protagonizar una fuerte discusión en 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Violeta le hace una peineta a Dakota tras protagonizar una fuerte discusión en 'Supervivientes 2019'

Comienzan los roces de convivencia en la isla y Dakota y Violeta protagonizan la primera discusión en directo.

Violeta le hace una peineta a Dakota tras protagonizar una fuerte discusión en 'Supervivientes 2019'

Hace tan solo unos días que ha arrancado 'Supervivientes 2019' y ya se han dado los primeros roces entre los concursantes. La convivencia, el hambre y las duras condiciones climáticas de la isla hacen que los supervivientes estén cada vez más tensos y más si hay nominaciones de por medio.

Uno de los primeros conflictos lo han protagonizado Dakota y Violeta durante el directo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Las concursantes del Equipo de los Abandonados han nominado juntas y por primera vez se han puesto de acuerdo en algo, ya que se han nominado mutuamente. Dakota ha dado como razón que "es la que peor me cae y no tenemos relación". Violeta ha respondido a su rival diciendo que "está todo el día berreando como una cabra y hablando mal a la gente".

Violeta le hace una peineta a DakotaVioleta y Dakota discuten en 'Supervivientes 2019' | Foto: Telecinco

Cuando las nominaciones parecían haber acabado, las dos jóvenes han continuado discutiendo y Dakota ha acusado a la extronista de ser "una niña de papá" y de faltarle "un verano". Estas palabras no han sentado nada bien a la valenciana que afirma que no sabe nada de su vida y que no soporta a su compañera.

Violeta en el punto de mira

La tensión entre ambas continuó en Cayo Menor donde los ánimos estaban cada vez más caldeados hasta que Violeta dio por concluido su enfrentamiento con Dakota dedicándole una peineta. No ha sido una buena noche para la novia de Julen, ya que además de protagonizar otro conflicto con su compañero Albert, ha sido la nominada por el grupo de Playa Pirata.

Te puede interesar