Omar Montes continúa atacando a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Haces a una persona egoísta"

A SUS ESPALDAS

Omar Montes continúa atacando a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Haces a una persona egoísta"

El madrileño se ha sentido traicionado por la tonadillera después de que presenciara unas imágenes en las que le criticaba junto a Dakota.

Omar Montes continúa atacando a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Haces a una persona egoísta"

A pesar de que en los últimos días Isabel Pantoja se encontraba bajo prescripción médica y no estaba haciendo convivencia con sus compañeros en 'Supervivientes 2019', Omar Montes había continuado criticándola antes de que abandonara el concurso por problemas de salud. La primera vez lo hizo en directo en la gala del jueves 4 de julio, argumentando que es muy mandona y poco agradecida y es que aunque entre ellos siempre ha habido buena conexión durante la convivencia, la paciencia del cantante se está agotando tras presenciar unas imágenes de la cantaora en las que hablaba mal de él junto a Dakota.

Isabel Pantoja y Omar Montes discuten por la comida / Foto: Telecinco.esIsabel Pantoja y Omar Montes discuten por la comida / Foto: Telecinco.es

Ahora el madrileño ha vuelto a hablar a las espaldas de la que fue su suegra en el pasado y le ha contado a su compañero Albert que era consciente de que ha habido más distancia entre ellos dos por culpa de la tonadillera: "Sé que te sentías incómodo, hermano", le decía. Además, continuó reafirmándose en la idea de que Isabel es muy poco agradecida: "Le traigo los peces humildemente y ni una palabra de agradecimiento. 'Es que parecen pececillos de acuario', me dijo".

Albert apoya a Omar Montes

En su confesión con su compañero, Omar Montes hizo saber que como se le acabe la paciencia va a dejar de compartir su comida y aseguró que él no se considera egoísta pero que la cantaora, con sus comentarios y comportamientos, "está haciendo a una persona egoísta". Por su parte, el pertiguista apoyó a su compañero de alguna manera y le comentó que preferiría que Isabel no volviese a la isla: "No me gustaría que volviera Isabel. Estoy mejor sin ella. Tiene una energía negativa que a mí no me viene bien y creo que al resto del grupo le pasa lo mismo".

Isabel Pantoja y Omar Montes hacen las paces / Foto: Telecinco.esPIsabel Pantoja y Omar Montes hacen las paces / Foto: Telecinco.es

Además, el ex de Chabelita Pantoja advirtió de que ya ha soportado mucho durante el concurso y cree que se ha comportado bastante bien en comparación a lo que está recibiendo: "Si yo tengo que hacerme un poquillo el falso para tener que estar a bien con todos entonces prefiero estar a mal, lo que no voy a consentir es tener que callarme las cosas para que a uno le siente mejor", le contó a Albert.

Te puede interesar