Omar Montes, decepcionado con Isabel Pantoja por su actitud con él en 'Supervivientes 2019'

AL LÍMITE

Omar Montes, decepcionado con Isabel Pantoja por su actitud con él en 'Supervivientes 2019'

En la recta final del concurso, el de Pan Bendito por fin ha reconocido que hay comportamientos de sus compañeras que no le agradan.

Omar Montes, decepcionado con Isabel Pantoja por su actitud con él en 'Supervivientes 2019'

La cuenta atrás para la final de 'Supervivientes 2019' ya ha comenzado y los nervios de los concursantes están a flor de piel. Ese es el caso de Omar Montes, que durante casi tres meses de reality se ha mostrado siempre tranquilo y sin ganas de montar polémica, intentando calmar conflictos de sus compañeros y manteniéndose al margen de tensiones. Pero durante la gala del 4 de julio, el de Pan Bendito no pudo morderse la lengua por más tiempo.

Omar viendo como Pantoja habla de él | Foto: Twitter 'Supervivientes'Omar viendo como Pantoja habla de él | Foto: Twitter 'Supervivientes'

"Hay momentos que me callo pero a veces uno salta. No me gusta que sea poco agradecida cuando le traigo un pez o que sea mandona. Me dice: 'vamos a por cangrejos', y acabo yendo yo solo. Después veo actitudes como 'me voy a quedar yo con el más grande'", decía Montes sobre uno de sus últimos roces con Isabel Pantoja por la comida. Pero no fue la única bronca entre ellos. Una de las noches, en lo que parecía una conversación normal, Pantoja y Dakota hacían ver a Montes que había llegado a la final gracias a ellos por no haberle nominado nunca, no porque la audiencia le quisiera. El de Pan Bendito intentó defenderse, pero sus formas no gustaron a la tonadillera, que no perdió oportunidad de hablar de él a sus espaldas con Dakota instantes después.

Omar piensa que Dakota es una veleta interesada | Foto: Telecinco.esOmar piensa que Dakota es una veleta interesada | Foto: Telecinco.es

Tras ver el vídeo de las dos supervivientes hablando de él por detrás, el presentador Jorge Javier Vázquez aprovechó para lanzarle a Montes la pregunta: "¿Estás harto de Isabel Pantoja?". Por un momento, el cantante ha dudado sobre que decir, pero acabó sincerándose: "Harto no, pero no me sentó bien que no me diera las gracias. Es que ni me dio las gracias después de haber estado en el agua pasando frío. Yo sé que no es un pez grande pero le he traído humildemente esos cuatro a la mesa, y ni gracias". Respecto al vídeo donde ambas hablaban de él, el concursante estaba decepcionado: "De Dakota me lo esperaba porque es una veleta. No me esperaba para nada esto de Isabel".

¿Omar ha traicionado a Pantoja?

Muchos han sido los comentarios en redes sociales sobre el comportamiento de Omar durante la gala de 'Supervivientes', indicando que solo ha hablado porque no estaba Isabel Pantoja delante. Otros mantienen su teoría de que ahora que está acabando el concurso, Montes no necesita estar pegado a Pantoja para asegurar su permanencia en la isla y que a partir de ahora irá a por todas para proclamarse ganador, aunque tenga que pasar por encima de su exsuegra.

Te puede interesar