La madre de Dakota cuenta el tenso enfrentamiento entre ella y su marido con el novio de su hija: "Hasta aquí"

'VIVA LA VIDA'

La madre de Dakota cuenta el tenso enfrentamiento entre ella y su marido con el novio de su hija: "Hasta aquí"

La madre de la superviviente ha comentado que el novio de su hija es un celoso, que su relación es tóxica y que Dakota no va a perdonar su deslealtad.

La madre de Dakota cuenta el tenso enfrentamiento entre ella y su marido con el novio de su hija: "Hasta aquí"

Aunque Nadia, la madre de Dakota Tárraga, ha acudido a 'Viva la Vida' para hablar sobre el concurso de su hija en 'Supervivientes 2019', no ha dudado en contar el tenso enfrentamiento que ella y su marido sufrieron con Rubén, el novio de su hija. José Antonio Avilés, colaborador del programa, reveló que según una información que le había llegado, hubo un momento en el que Rubén habría levantado la voz con Nadia, de tal forma que Francisco Tárraga se vio en la necesidad de decir "hasta aquí" para defender a su mujer y frenar la actitud del joven.

La madre de Dakota en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.esLa madre de Dakota en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.es

Nadia confirmó el suceso y contó que tuvo lugar hace 8 meses. Asimismo, la madre de la superviviente también ha dicho que cuando su hija salga del reality de Telecinco se va a sentir muy dolida al ver todo lo que está pasando con su novio. Se refiere, más concretamente, a los presuntos casos de infidelidad con otras chicas por parte de Rubén mientras Dakota se encuentra en el concurso. "Si hay algo que no perdona es la deslealtad", concluyó Nadia.

La fría llamada de Rubén a Dakota en 'SV 2019'

Durante su visita al programa de Emma García, la madre de Dakota también tuvo tiempo de comentar la llamada telefónica de Rubén a su hija en el reality de convivencia, algo que la concursante llevaba pidiendo mucho tiempo. Sin embargo, el joven fue muy frío con Tárraga, y como advirtieron los colaboradores del programa, ni siquiera le dijo un 'te quiero'. Nadia comentó que su hija es "tan inocente que piensa que es por Albert".

Dakota recibe la llamada de Rubén en 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.esDakota recibe la llamada de Rubén en 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.es

Según ella misma ha revelado, Rubén es muy celoso y no le hacía gracia que su novia entrara en 'Supervivientes' por los concursantes que iban a participar en esta edición. Además, ha admitido que su relación es tóxica y a veces puede explicar la actitud de su hija. Aunque también ha comentado que Dakota ha pasado por algo muy duro que ha marcado su carácter. Se trata de la muerte de su hermano hace siete años, algo que ha costado mucho tiempo superar a la superviviente. "Dakota lleva una mochila detrás que muchos no podrían llevar", defendía entre lágrimas la madre a su hija, explicando que el nexo entre ambos era único.

Te puede interesar