Carlos Sobera reprende a Dakota en 'SV 2019': "Utilizas un vocabulario inaceptable y un tono agresivo"

POR SUS MALOS MODOS

Carlos Sobera reprende a Dakota en 'SV 2019': "Utilizas un vocabulario inaceptable y un tono agresivo"

La organización del programa le dio un toque de atención a la concursante por su comportamiento con sus compañeros en la isla.

Carlos Sobera reprende a Dakota en 'SV 2019': "Utilizas un vocabulario inaceptable y un tono agresivo"

Las buenas formas nunca han sido el fuerte de Dakota Tárraga, pero en los últimos días en 'Supervivientes 2019' ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Mónica Hoyos en los que ha perdido los papeles por completo. Es por eso que el pasado martes 25 de junio, al inicio del programa 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera tuvo que darle un toque de atención a la concursante. Cuando los seis 'supervivientes' se reunieron con Lara Álvarez en Cayo Menor y tras emitir las imágenes de su última bronca con Hoyos, el presentador quiso dirigirse a la alicantina, que, al contrario de lo que suele ser habitual, le escuchó sin replicarle.

"Dakota, ahora quiero que me escuches atentamente para que podamos entendernos bien. Fíjate bien lo que te digo, no quiero tener ningún debate contigo, no vamos a tener ningún debate tú y yo. Solamente quiero que me escuches bien. ¿De acuerdo, Dakota?", dijo Sobera nada más conectar en directo con los concursantes. "El programa hay momentos que te ha dado la razón, como el otro día cuando tuviste el conflicto con Colate, pero piensa, el programa, en este momento, que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros, Dakota", le dijo el vasco.

Dakota escucha cabizbaja la reprimenda de Carlos Sobera | telecinco.esDakota escucha cabizbaja la reprimenda de Carlos Sobera | telecinco.es

"Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo y lo haces, además, de una forma continuada y extenuante, Dakota", reprendió el conductor del programa mientras las cámaras enfocaban a una emocionada Mónica Hoyos, última víctima de los desmesurados ataques de Tarraga. "Todos podemos entender que tu historia personal y que los golpes que has recibido en tu vida, que has sufrido, han forjado esa forma de ser, pero fíjate bien lo que te voy a decir: Estás en un momento de tu vida en el que puedes ir hacia delante perfectamente y el programa quiere ayudarte, pero con tu actitud se hace muy complicado. Y, por eso, queremos darte un aviso serio", añadió el presentador.

Sobera: "Nos vamos a ver obligados a apartarte del grupo en un corralito"

"Si no moderas de una vez por todas tu lenguaje y la forma en la que te diriges a tus compañeros en las discusiones, nos vamos a ver obligados a apartarte del grupo y a encerrarte en un corralito, Dakota. Un castigo que ya hemos aplicado a otros concursantes en otras ediciones y que te puedo asegurar que es bastante desagradable. Solo espero dos cosas de ti: Una, que me hayas entendido bien; la otra, que a partir de ahora hagas un esfuerzo por corregirte porque, insisto, estás en un punto de tu vida en el que puedes dar un gran paso adelante y el programa, por encima de todo, lo que quiere es ayudarte", avisó el conductor de 'Tierra de Nadie' a una cabizbaja Dakota que solo rompió su silencio para aceptar la reprimenda y agradecer la advertencia por parte de la organización del reality de Telecinco. "Vale, gracias", asumió la de Alicante.

Te puede interesar