Los padres de Dakota avisan a su novio Rubén de lo que pasará cuando vuelva de 'Supervivientes 2019'

SIN PELOS EN LA LENGUA

Los padres de Dakota avisan a su novio Rubén de lo que pasará cuando vuelva de 'Supervivientes 2019'

Ruben, el novio de Dakota no es aceptado por los padres de la concursantes, que se han pronunciado ante los rumores de infidelidad.

Los padres de Dakota avisan a su novio Rubén de lo que pasará cuando vuelva de 'Supervivientes 2019'

Dakota ha demostrado en 'Supervivientes 2019' tener muy presente a su novio Rubén, con el que lleva cuatro años. El problema sería que él parece no acordarse mucho de la exconcursante de 'Hermano Mayor' debido a los rumores sobre una supuesta infidelidad.

Nadia y Paco no aceptan la relación de Dakota con Rubén / Foto: telecinco.esNadia y Paco no aceptan la relación de Dakota con Rubén | Foto: Telecinco.es

Los padres de Dakota han acudido a 'Sábado Deluxe' para dar su más sincera opinión sobre la relación de su hija: "¿Qué aporta alguien que a la vuelta de la esquina le está poniendo los cuernos?. La relación de Rubén es tóxica para ella. Espero que mi hija pueda afrontarlo para que no le haga tanto daño", declaraba Nadia, la madre de la concursante.

Los padres de Dakota no se cortan a la hora de hablar de Rubén / Foto: telecinco.esLos padres de Dakota no se cortan a la hora de hablar de Rubén / Foto: telecinco.es

Por otra parte, Paco Tárraga que ha defendido a su hija en plató y que tuvo la oportunidad de ir a verla a la isla, ha mandado un consejo a su, por ahora, yerno: "Cuando mi hija se entere de lo que ha hecho Rubén, va a tener que emigrar a Australia. Mi hija es la cornuda de España"

El huracán Dakota se aproxima

Por el momento, Ruben ha negado que le haya sido infiel a Dakota aunque reconoce que ha podido estar tonteando con una chica a través de mensajes en las redes sociales. Esto ha generado que Nadia tenga seguro que la relación tiene los días contado una vez se entere su hija de todos los rumores: "Creo que mi hija no perdonaría una infidelidad, y este chico es la persona más desleal que me he encontrado".

Te puede interesar