Una supuesta amiga del novio de Dakota Tárraga: "Me tiró la caña, me quería llevar a un hotel"

¿HAY CUERNOS?

Una supuesta amiga del novio de Dakota Tárraga: "Me tiró la caña, me quería llevar a un hotel"

Una llamada a 'Sálvame' por parte de una joven valenciana confirmaría que el novio de Dakota Tárraga habría tenido intenciones de engañarla.

Una supuesta amiga del novio de Dakota Tárraga: "Me tiró la caña, me quería llevar a un hotel"

Si ha quedado algo claro durante todo el concurso de 'Supervivientes 2019' es que Dakota Tárraga está muy enamorada de su chico, Rubén. La exconcursante de 'Hermano Mayor' no deja de hacer eco de lo mucho que echa de menos a sus allegados, entre ellos, su pareja. Lo que no sabe la concursante es que su novio podría estar dedicándose a hablar con otras jóvenes as us espaldas.

Al menos una, así se ha confirmado en 'Sálvame' y gracias a la joven en cuestión. La joven de 23 años quiso ponerse en contacto con el programa para informar sobre los hechos y para prevenir a la concursante. Todo comenzó cuando la pareja de Dakota Tárraga respondió a una de las historias de Instagram de la joven y desde ahí comenzaron a hablar. De Instagram pasaron a Whatsapp donde la cosa subió de tono.

El padre de Dakota escuchando el audio de la joven que afirma que Rubén sería infiel a su hija Foto: TelecincoEl padre de Dakota escuchando el audio de la joven que afirma que Rubén sería infiel a su hija Foto: Telecinco

Con estas palabras hablaba la joven sobre Rubén: "Él quería quedar conmigo, me estaba tirando la caña, quería llenare a un hotel y comerme entera", también afirma que le hizo saber en más de una ocasión que sabía que tenía novia y quién era ella y que pese a esto, el novio de Dakota seguía insistiéndole para quedar.

El padre de Dakota tiene algo que decir

Paco Tárraga, el padre de Dakota, se encontraba en directo con 'Sálvame' en ese preciso momento y puedo escuchar estas declaraciones, ante las que ha preferido ser cauteloso: "Tendría que escucharlo a él para poder identificarlo, lo poco que entiendo es que hay mucha gente que se sube al carro. No obstante, si fuera cierto, mejor ahora que más adelante, aunque mi hija se llevará un chasco".

Te puede interesar