La decisión de María Patiño sobre Chelo García Cortés tras su expulsión de 'Supervivientes 2019'

TOMA UNA DECISIÓN

La decisión de María Patiño sobre Chelo García Cortés tras su expulsión de 'Supervivientes 2019'

María Patiño lo tiene claro sobre todo el tema relacionado con Marta Roca y Chelo García Cortés. La colaboradora se siente más identificada con Roca que con su propia amiga.

La decisión de María Patiño sobre Chelo García Cortés tras su expulsión de 'Supervivientes 2019'

María Patiño ha hablado sobre su amiga y compañera Chelo García Cortés con mucha sinceridad. Chelo García Cortés regresará a España tras haber sido expulsada de 'Supervivientes 2019' el jueves 4 de julio de 2019, en la undécima gala del programa.

María Patiño ha querido valorar el paso de la colaboradora por 'Supervivientes 2019': "Yo creo que ha hecho un concurso digno pero creo que ha marcado mucha distancia con este programa y al final la gente no se ha involucrado. Eso le ha perjudicado. Se ha hablado de Chelo como si fuera una compañera de cualquier otro programa", tras lo que afirmaba tener que hablar muchas cosas con su amiga a su regreso a España, un regreso que está cerca.

Chelo García Cortés y María Patiño en el estreno de 'Miguel de Molina al desnudo'Chelo García Cortés y María Patiño en el estreno de 'Miguel de Molina al desnudo'

"Creo que cuando venga aquí va a tener muchos problemas que solucionar. Creo que ella no es consciente, no de lo que se ha comentado en el plató, pero sí de la situación de Marta. Y yo voy a recordar una frase de Marta que me dijo a mí de todo lo que hemos comentado. Marta tiene dudas del sentimiento real de Chelo hacia ella y eso me lo ha expresado públicamente a mí en un programa, yo creo que vienen situaciones importantes para la pareja, de conversaciones pendientes, y con los compañeros", han sido las importantes declaraciones que María Patiño ha hecho sobre lo que le espera a Chelo García Cortés cuando esté de vuelta en el plató de Telecinco.

María Patiño: "Chelo va a tener muchos problemas que solucionar"

María Patiño ha confesado que Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, la invitó a recibir a la concursante a su regreso de 'Supervivientes 2019' pero que ella ha rechazado la oferta, ya que no está en su mejor momento con su amiga, pese a que Chelo García Cortés no es consciente de ello. Además la periodista ha dado su opinión con respecto a toda el tema que ha rodeado a Marta Roca y a Chelo García Cortés: "Yo me he sentido más identificada con Marta durante todo el concurso que con Chelo, que es mi amiga".

Te puede interesar