Así ha cambiado María Patiño: ¡quién te ha visto y quién te ve!
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Así ha cambiado María Patiño: ¡quién te ha visto y quién te ve!

¡Quién te ha visto y quién te ve, María Patiño! ¡No te pierdas el cambio que ha experimentado la colaboradora con el paso de los años.

María Patiño se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión ya que, desde sus comienzos, ha sido una de las colaboradoras que más juego ha dado siempre. Sus apariciones en televisión han estado cargadas de discusiones y también de momentos de diversión. Durante su paso por 'Dónde estás corazón' siempre se habló de su vena en el cuello cuando más se enfadaba, pero no fue hasta su llegada a 'Sálvame' cuando triunfó en el mundo del corazón.

Siendo colaboradora de 'Sálvame' ha tenido la oportunidad de avanzar en su carrera como periodista, ya que se ha convertido en presentadora sustituta de 'Sábado Deluxe' y logró presentar las Campanadas un año acompañada por varios compañeros. No hay duda de que la vida de María Patiño cambió de forma radical y que, con el paso del tiempo, ha evolucionado. Aquí encontrarás su evolución con el paso de los años.

42