Víctor Sandoval carga contra la mujer de Chelo García Cortés: "No tienes vergüenza, Marta Roca"

SINVERGÜENZA

Víctor Sandoval carga contra la mujer de Chelo García Cortés: "No tienes vergüenza, Marta Roca"

Víctor Sandoval ha querido dar su opinión sobre la relación entre Chelo García Cortés y Marta Roca y el colaborador ha arremetido sin miedo contra esa última.

Víctor Sandoval carga contra la mujer de Chelo García Cortés: "No tienes vergüenza, Marta Roca"

En la octava semana de 'Supervivientes 2019' una de las concursantes recibió una de las noticias más duras que podría recibir estando en Honduras. Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, rechazó la oferta que el programa de 'Supervivientes' le hizo para ir a ver a su esposa, una visita que lleva reclamando la concursante desde hacía días.

Una decisión sorprendente y que ha tenido numerosos defensores pero también numerosos críticos. Sin duda el más duro hasta ahora ha sido Víctor Sandoval. El colaborador ha contestado una llamada telefónica que le hicieron desde el equipo de 'Sálvame' y ha dado una opinión sin pelos en la lengua sobre la relación entre la colaboradora del programa y su esposa, que se había mantenido en el anonimato hasta ahora.

Víctor Sandoval en llamada de teléfono con 'Sálvame' arremetiendo contra Marta Roca Foto: TelecincoVíctor Sandoval en llamada de teléfono con 'Sálvame' arremetiendo contra Marta Roca Foto: Telecinco

Sandoval no puede evitar recordar su propia experiencia con su exmarido Nacho Polo y visualizó las similitudes que tenía con la relación entre Chelo García Cortés y Marta Roca: "Creo que Chelo tiene un problema de dependencia con esta señora que no es nada positivo, y creo que es una relación tóxica y muerta. Ella tiene un Nacho Polo que se llama Marta Roca. Con lo que conlleva, para lo bueno y para lo malo. Cuanto tienes el síndrome de Estocolmo, no lo puedes ver. De hecho yo he necesitado tratamiento y Chelo lo necesitará", afirmaba el exconcursante de 'Supervivientes 2016'.

Víctor Sandoval con Chelo García Cortés tras ganar la primera edición de 'Sálvame Okupa'Víctor Sandoval con Chelo García Cortés tras ganar la primera edición de 'Sálvame Okupa'

Víctor Sandoval cree que Marta Roca ha exprimido y sigue exprimiendo a Chelo García Cortés y ha afirmado que no parara hasta arruinarla por completo: "Chelo seguirá viviendo en esa cárcel ficticia y se arruinará. Esta señora tiene un nivel de vid que no va a bajar, y no va a trabajar nunca. ¿Dónde está el dinero que falta en casa? Solo trabaja Chelo y se lo gasta la otra. Todo por el dinero, la visa oro, vivir por encima y encima sin trabajar. Estás viviendo de Chelo", arremetía Sandoval sin piedad.

¿Problemas de salud?

Y continuaba echándole en cara su comportamiento por no visitar a su mujer en Honduras, con todos los esfuerzos que está realizando Chelo García Cortés en la isla de 'Supervivientes': "¿Tú no estás bien de salud y una señora de casi 70 años sí para tirarse en la arena? Está durmiendo en la intemperie, mojándose, y tú estás ahí, sentada en un plató. Maquillada, peinada u sonriendo. No tienes vergüenza Marta Roca", finalizaba muy acelerado el presentador.

Te puede interesar