Chelo García Cortés se sincera en 'SV 2019': "No he echado de menos a María Patiño ni a Gema López"

CONFESIONES

Chelo García Cortés se sincera en 'SV 2019': "No he echado de menos a María Patiño ni a Gema López"

La colaboradora se ha sincerado durante 'Conexión Honduras' mediante un juego de la verdad.

Chelo García Cortés se sincera en 'SV 2019': "No he echado de menos a María Patiño ni a Gema López"

Chelo García Cortés ha sido una de las últimas expulsadas de 'Supervivientes 2019'. Pero antes de abandonar Honduras, durante el programa de 'Conexión Honduras' del 7 de julio de 2019 la organización le propuso a la periodista y a Dakota un juego de confesiones a cambio de comida. Durante una de esas preguntas, García Cortés no ha tenido reparos en indicar a qué compañeros de 'Sálvame' no ha echado de menos.

Chelo y Dakota durante el juego de confesiones | Telencinco.esChelo y Dakota durante el juego de confesiones | Telencinco.es

"¿A qué compañeros has echado de menos y a quien no?", ha lanzado la pregunta Lara Álvarez. "La que más he echado de menos, sin duda, ha sido a Belén Esteban, pero la he tenido aquí conmigo", ha confesado muy segura. Y también muy segura de ello no ha dudado ningún segundo en continuar: "A los que menos, a María Patiño y a Gema López. Amigas que no han tenido ningún reparo en criticarme y decirme que soy un mueble. Ellas nunca se atreverían a venir aquí. Ahora soy una nueva Chelo, se acabó la de antes".

La nueva Chelo García Cortés que regrese a España deberá enfrentarse a muchas cosas que han sucedido en su ausencia. Y es que si ella no ha echado de menos a sus compañeros, en 'Sálvame' tampoco han notado mucho su ausencia durante estos meses. Tanto es así, que ni Mila Ximénez ni María Patiño recibirán de buen agrado a su compañera en plató ni irán a darle la bienvenida. Ximénez por su parte ha asegurado que "ha hecho una mierda de concurso", mientras que Patiño afirma que la amistad que las une no pasa por su mejor momento: "Me he sentido más identificada con Marta durante todo el concurso que con Chelo, que es mi amiga".

Chelo está muy enamorada de Marta | Telecinco.esChelo está muy enamorada de Marta | Telecinco.es]

Segunda boda con Marta

Ajena a todo lo que se ha hablado sobre su pareja Marta Roca en los últimos meses y a lo que se tendrá que enfrentar, Chelo García Cortés ha manifestado su ilusión de tener una segunda boda con su pareja. Así, durante una conversación en directo en 'Conexión Honduras', Roca le hacía saber que estaba de acuerdo en volver a casarse con ella: "El jueves te voy a abrazar y no te voy a soltar. Quiero decirte que el otro día estuviste diciendo que me querías y que tu ilusión es volver a casarte conmigo, quiero decirte que cuando se arreglen los asuntos familiares yo aceptaré con inmensa ilusión lo que tú desees".

Te puede interesar