Gema López releva a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y le suelta una pulla tras su tenso enfrentamiento

SOLTANDO UNA PULLA

Gema López releva a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y le suelta una pulla tras su tenso enfrentamiento

A Gema López le ha tocado presentar el programa de sobremesa de Telecinco porque Jorge Javier Vázquez se había desplazado al centro de Madrid.

Gema López releva a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y le suelta una pulla tras su tenso enfrentamiento

Gema López ha reaparecido en 'Sálvame' tras abandonar muy enfadada el plató en la tarde del lunes 24 de junio por un mal comentario de Jorge Javier Vázquez y lo ha hecho por todo lo alto: la colaboradora ha asumido la labor de presentadora aprovechando la ausencia de Vázquez, quien se había desplazado a la Puerta de Alcalá (Madrid) para ver cómo está funcionando la exclusiva de la boda de Belén Esteban en los quioscos.

Jorge Javier Vázquez llegando al plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez llegando al plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

López inició el programa presentando a sus compañeros, algo que gustó mucho a Lydia Lozano porque según ella, hacía mucho tiempo que eso no ocurría. Por su parte, la periodista continuó diciendo: "Hay que ver cómo me fui yo la tarde del lunes y la que me ha tocado hoy. Esto es 'Sálvame' ", añadía López haciendo alusión a su fortuita salida del programa.

El reencuentro con Jorge Javier Vázquez

Aunque el enfrentamiento fue tenso, parece que los humos entre la periodista y Jorge Javier Vázquez se han calmado. El presentador de 'Supervivientes' llegó al plató de Telecinco unos minutos después y se acercó con una sonrisa en la cara a López para relevarle el puesto. Todo fue buen rollo entre ellos, aunque la periodista bromeó: "Oye, ¿no podrías haberte quedado un ratito más por Madrid?" . Y continuó diciendo: "Eso te pasa por no respetarme", haciendo alusión a que Vázquez ha pasado menos tiempo delante de las cámaras por el rifirrafe que tuvieron hace unos días.

Gema López se reencuentra con Jorge Javier / Foto: Telecinco.esGema López se reencuentra con Jorge Javier / Foto: Telecinco.es

El desencuentro se produjo hace unos días cuando el presentador comenzó a cuestionar la actitud de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' tras el visionado de unas imágenes en las que la concursante hablaba mal sobre Mónica Hoyos además de criticar a la dirección del reality de Telecinco. Sin embargo, Gema López defendió la posición de su compañera, mientras que Jorge Javier no compartió su opinión y le dijo a la colaboradora de 'Sálvame' que ya no le tenía ningún respeto. Esto provocó el enfado de López, que abandonó el plató muy cabreada.

Te puede interesar