Gema López no estará en la exclusiva de la boda de Belén Esteban: María Patiño sí saldrá

EXCLUSIVA DE LA BODA

Gema López no estará en la exclusiva de la boda de Belén Esteban: María Patiño sí saldrá

La colaboradora ha aceptado dar una exclusiva en la revista Hola y ya se están empezando a escuchar muchas especulaciones al respecto.

Gema López no estará en la exclusiva de la boda de Belén Esteban: María Patiño sí saldrá

La boda de Belén Esteban va a ser uno de los acontecimientos del año y las críticas ya han comenzado antes siquiera de que la boda se celebre. La de Paracuellos advertía hace algunos meses que no haría exclusiva pero, finalmente, decidió cambiar de opinión y llevarla a cabo. Lo cierto es que la exclusiva será algo atípica, ya que no saldrá con su marido Miguel, sino con compañeros del trabajo.

Belén Esteban se ha puesto en contacto con los compañeros y amigos de 'Sálvame' que están invitados a la boda para ver quién quiere salir en la exclusiva junto a ella. Gema López ha decidido no salir y así lo explicó en el programa: "De esto no quiero hacer ningún debate ni adquirir mayor protagonismo. A mí Belén me llamó, le dije que con determinadas cosas no me sentía cómoda, ella lo entendió perfectamente. Durante todo este tiempo he respetado todas las decisiones que ha tomado Belén, Belén ha respetado la que he tomado yo. Con esto no me siento ni peor ni mejor que nadie, es una decisión personal y a partir de aquí pues vivan los novios".

Mila Ximénez da su opinión sobre Belén Esteban y su exclusiva | Foto: telecinco.esMila Ximénez da su opinión sobre Belén Esteban y su exclusiva | Foto: telecinco.es

Además, añadía: "Si yo supiese que el hecho de que yo no estuviese en esa exclusiva iría en detrimento de Belén, o que la iba a perjudicar, o que se iba a ofender, o a cobrar menos, yo tengo la suficiente confianza con Belén para decirle oye pues lo hablamos". Por su parte, María Patiño lo tiene claro: "Yo voy a atender a todos los medios antes, después, me van a ver, yo no me voy a esconder y voy a estar en la exclusiva de Belén Esteban porque tengo otra manera de pensar".

Mila Ximénez también ha dejado bien claro cuál es su postura ante la boda de Belén Esteban: "Yo no voy a hablar con ningún programa, ni voy a contar nada, porque yo voy a la boda de Belén. Yo un photocall lo odio más que nada. Además sabéis que hago muy pocas exclusivas al año, pero yo no voy a salir a hablar con nadie. Yo voy a ir a disfrutar y no a trabajar, que es mi día libre". Raquel Bollo comentaba que a ella le encanta que haya vendido la boda: "Tiene que ser feliz".

Raquel Bollo da su opinión sobre la exclusiva | Foto: telecinco.esRaquel Bollo da su opinión sobre la exclusiva | Foto: telecinco.es

¿Qué pasará con la exclusiva?

Kiko Matamoros ha desvelado algunos aspectos de la exclusiva a los que ha tenido acceso: "La revista Hola ha aceptado todas las condiciones que Belén Esteban ha puesto sobre la mesa. Esto puede tener dos lecturas: que tiene mucha fuerza el personaje o interesa muy poco la boda, lo único que le interesa es que no la tenga la competencia. En los últimos cinco años ha perdido lectores y no quiere seguir perdiendo cuota y si la boda la da Lecturas o Semana le hacen un roto que no te quiero contar. Tiene tan poco interés la revista Hola en la boda que no manda ni a sus fotógrafos. Tienen el acuerdo de que Belén les cede las imágenes con los fotógrafos que tiene ella contratada. Les importa tan poco que no va a ser ni portada. La dirección valora en este momento no darle la portada".

Te puede interesar