Mila Ximénez rompe lazos con Gema López tras su último encontronazo en 'Sálvame': "No nos soportamos"

NUEVA ENEMISTAD

Mila Ximénez rompe lazos con Gema López tras su último encontronazo en 'Sálvame': "No nos soportamos"

Mila Ximénez es una de las colaboradoras que más conflictos protagoniza en 'Sálvame', esta vez, ha dejado claro que su relación con Gema López ya no existe.

Mila Ximénez rompe lazos con Gema López tras su último encontronazo en 'Sálvame': "No nos soportamos"

Mila Ximénez es de las colaboradoras que más conflictos provoca o de los que más es protagonista en el plató de 'Sálvame'. Su sinceridad y su carácter le han llevado a enfrentarse con muchos otros colaboradores, la última ha sido Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés lo que ha provocado también su enfrentamiento con otra colaboradora, Gema López.

La causa de esta disputa viene porque Mila Ximénez hizo público, sin consentimiento de Marta Roca, un préstamo que le hizo a Chelo García-Cortés en una de sus eternas deudas económicas. Por su lado, Ximénez acusó a Roca de no estar pendiente de su mujer y de ser una vaga. Estas duras palabras le valieron una discusión no solo con la nombrada, sino también con la colaboradora Gema López, con la que ha terminado rompiendo relación.

Mila Ximénez hablando sobre su enfrentamiento con Gema López Foto: TelecincoMila Ximénez hablando sobre su enfrentamiento con Gema López Foto: Telecinco

Así lo hizo saber el pasado jueves 13 de junio en los platós de 'Sálvame': "Yo a Gema le dije anoche que no somos compatibles, no somos amigas y vamos a dejar de disimular. No nos soportamos. Un compañero a mí no me puede leer la cartilla por hacer mi trabajo", fueron las duras palabras que dedicó a su compañera, cerrando así su relación con la colaboradora.

No se arrepiente

Mila Ximénez también habló sobre cómo está ahora su relación con Chelo García-Cortés y Marta Roca: "Arrepentirme, sinceramente, no. La expresión es que yo era una cerda y yo se lo iba a contar a Marta. No sé si es cierto, pero Chelo no me lo negó. Una vez dicho esto yo voy a seguir haciendo mi trabajo, dando mi opinión, y a partir de ahora yo del concurso no voy a comentar nada. Quiero que venga lo más tarde posible porque así igual con el veranito ya nos vemos en diciembre. Que sigan Chelo y Marta su camino", alegaba la colaboradora sobre su relación con la concursante de 'Supervivientes 2019'.

Te puede interesar