Gema López se marcha del plató de 'Sálvame' tras un desencuentro con Jorge Javier Vázquez

MOMENTO DE TENSIÓN

Gema López se marcha del plató de 'Sálvame' tras un desencuentro con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de 'Sálvame' se enfadó con Jorge Javier Vázquez después de que este no entendiera la actitud de Chelo García Cortés en 'Supervivientes'.

Gema López se marcha del plató de 'Sálvame' tras un desencuentro con Jorge Javier Vázquez

Gema López ha decidido abandonar el plató de 'Sálvame' después de enfadarse con Jorge Javier Vázquez y es que a la colaboradora no le ha sentado nada bien un comentario del presentador respecto a su compañera, Chelo García Cortés, que se encuentra en 'Supervivientes' aislada junto a Mahi Masegosa desde hace tres semanas.

Jorge Javier Vázquez hablando sobre Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez hablando sobre Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.es

La discusión comenzaba cuando Vázquez comenzó a cuestionar la actitud de la superviviente tras el visionado de unas imágenes en las que aparece despotricando sobre Mónica Hoyos y arremetiendo contra la dirección del programa por no poder ver a Marta, a diferencia de sus compañeros que sí han contado con la visita e sus familiares en la isla. "No me gusta esta Chelo, con esas exigencias. Ella conoce lo que es un programa de televisión. No me gusta ese punto de soberbia y de compararse con otros. No todos son iguales", se expresaba el presentador.

Jorge Javier deja clara su posición

"Yo no estoy de acuerdo", le interrumpía Gema López. La periodista continuó diciendo que todos allí van a por el mismo premio, así como todos pasan hambre y se comen los mosquitos. Sin embargo, Jorge Javier no estaba de acuerdo con su compañera y comenzó a defenderse: "Es un programa de televisión y yo como director de televisión decidiré quién va y quién no". Por su parte, Gema López contraatacó sin dudar: "Y yo como concursante tendré derecho a quejarme si estoy pasando hambre y veo algo. Las quejas son parte del concurso y también son vídeos".

Gema López se marcha del plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esGema López se marcha del plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

"Como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno", le espetaba Jorge Javier a la colaboradora. Tras este desafortunado comentario, López se sintió ofendida y decidió levantarse de us silla y abandonar el plató: "Entonces me levanto y me voy si no me tienes respeto y termino el programa". Con este tipo de argumentos puedes irte", le espetaba su compañero. Mientras Gema López se marchaba, Jorge Javier continuó defendiendo sus pensamientos argumentando que la colaboradora está faltando el respeto de la gente que hace 'Supervivientes' con esa forma de pensar.

Te puede interesar