El tenso enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y el Pequeño Nicolás: "Vas a ir a la cárcel"

POCA AFINIDAD

El tenso enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y el Pequeño Nicolás: "Vas a ir a la cárcel"

El presentador que ha tenido como invitado al pequeño Nicolás no ha podido guardarse su opinión y se ha reído de sus desgracias.

El tenso enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y el Pequeño Nicolás: "Vas a ir a la cárcel"

El pequeño Nicolás iba a acudir a otro programa de la cadena por motivos que han sido definidos como un "conflicto de intereses" fue cancelada su intervención. El ahora líder de un partido político no quiso desaprovechar el tiempo y maquillaje invertido y decidió pasarse por el plató de 'Sálvame' para hacer un visita a Jorge Javier Vázquez que le recibió con toda su sinceridad.

El Pequeño Nicolás aparece en 'Sálvame' al cancelarse su intervención en 'Todo es mentira' / Foto: telecinco.esEl Pequeño Nicolás aparece en 'Sálvame' al cancelarse su intervención en 'Todo es mentira' / Foto: telecinco.es

En su corta estancia en el programa ha podido recordar su paso por 'GH VIP' en el que participó junto a Raquel Bollo. Pero además, también han hablado de su presente y de los juicios pendientes que atentan contra su libertad: "Te van a condenar y vas a ir a la cárcel", le aseguraba el presentador cuando intentaba despedirse de él.

Esto pareció crispar al Pequeño Nicolás, pues se defendió diciendo: "¿Quién ha dicho eso? Pero si llevo ocho juicios ganados". Estos datos no eran lo suficientemente convincentes para Jorge Javier, quien insistía en que le quedan dos juicios y tiene la convicción de que aún pueden apresarle debido a que uno de ellos es "por revelación de secretos", algo que para el presentador está claro.

Jorge Javier se ríe de la situación judicial del Pequeño Nicolás / Foto: telecinco.esJorge Javier se ríe de la situación judicial del Pequeño Nicolás / Foto: telecinco.es

No son ni serán buenos amigos

Por lo que se ha podido demostrar en esta corta conversación, los dos personajes públicos no es que se muestren muy afines. Incluso el Pequeño Nicolás ha recordado que una vez que se encontró con Jorge Javier, este le ignoró y no se mostró muy cercano: "Hijo mío, ¿qué quieres? Si tampoco nos conocemos mucho", se justificaba.

Te puede interesar