La extraña amistad entre el Pequeño Nicolás y Kiko Rivera

¿AMIGOS?

La extraña amistad entre el Pequeño Nicolás y Kiko Rivera

La actuación del DJ en Madrid fue un auténtico fracaso, y para olvidar las penas se fue de cena con unos amigos por Madrid.

La extraña amistad entre el Pequeño Nicolás y Kiko Rivera

Los famosos no dejan de sorprender con sus extrañas amistades, y la última que se ha descubierto y que ha dejado a más de uno boquiabierto es la que existe entre Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, y el Pequeño Nicolás.

El DJ actuó el jueves 8 de junio en Madrid ante un público muy reducido. Por lo que se ha sabido, la actuación fue un auténtico fracaso y para olvidar las penas de su falta de éxito, se fue a cenar con unos amigos entre los que destacaba en Pequeño Nicolás. Pocos más se sabe acerca de esta misteriosa relación, pero parece que hay muy buen rollo entre los dos.

Kiko Rivera rodeados de amigos, entre ellos el Pequeño Nicolás/ Fuente: InstagramKiko Rivera rodeados de amigos, entre ellos el Pequeño Nicolás/ Fuente: Instagram

"Grandioso", escribió Kiko Rivera junto a una imagen en la que aparece pasando el brazo por encima a El Pequeño Nicolás. Ambos cenaron juntos en un restaurante de la capital con otros amigos comunes como el actor Aaron Guerrero, 'Chechu' en Médico de Familia, quien aparecen en una imagen grupal publicada también por el hijo de la tonadillera.

Fracaso total

La actuación tuvo lugar en el nuevo local llamado 'Medias Puri' que está poniéndose de moda en la capital madrileña. Según Es Diario, no acudió apenas público y más de una persona que asistió se quejó por la mala calidad de la actuación de Kiko Rivera.

Te puede interesar