Irene Rosales y Kiko Rivera: siestecita y relax en Punta Cana

DIVERSIÓN Y TRABAJO

Irene Rosales y Kiko Rivera: siestecita y relax en Punta Cana

La pareja se ha escapado hasta República Dominicana y no han perdido el tiempo a pesar de que su viaje era sobre todo profesional.

Irene Rosales y Kiko Rivera: siestecita y relax en Punta Cana

Kiko Rivera e Irene Rosales han viajado hasta Punta Cana para disfrutar de unos días mientras que se ponen al día de un nuevo proyecto profesional. El hijo de la tonadillera estará en el Tropical Fest que se celebrará en el caribe entre el 9 y 18 de septiembre, no obstante, de momento parece que quiere mantener en secreto a qué se debe dicha visita.

A República Dominicana viajó acompañado tanto de su mujer como por más amigos. Por otro lado, se ha podido reencontrar con compañeros de profesión como Juan Magan y se ha divertido a pesar de que su visita al país estaba más relacionado con el trabajo.

El DJ ha decidido publicar un vídeo donde se puede ver lo bien que se lo pasa con Irene Rosales mientras él conduce un buggie. Llenos de barro, así aparecen en la grabación. de fondo se puede escuchar la canción 'Sano juicio', y parece que ha querido volver al volante a pesar de todos los problemas que ha tenido en España con la DGT, sobre todo por conducir sin carné.

Separados de su niña

De momento poco más se sabe sobre esta escapada que mezcla ocio, pareja y proyecto profesionales para un futuro. Con ellos, o al menos es lo que parece por las fotos y vídeos, no ha estado su hija la pequeña Ana por la que se desviven a partes iguales.

Te puede interesar