El 'Pequeño Nicolás' crea un partido político para millenials para presentarse a las elecciones Europeas

DE NUEVO EN POLÍTICA

El 'Pequeño Nicolás' crea un partido político para millenials para presentarse a las elecciones Europeas

El proyecto de Francisco Nicolás Gómez se llama 'Influencia Joven', que será presentado en un plazo de diez días aproximadamente para ponerlo en marcha.

El 'Pequeño Nicolás' crea un partido político para millenials para presentarse a las elecciones Europeas

Tras mucho tiempo en la sombra, Nicolás Gómez, más conocido como 'El pequeño Nicolás', vuelve y con más fuerza que nunca. Si se pensaba que iba a abandonar el mundo de la política lo cierto es que va a representar a los millenials en las elecciones Europas, con un nuevo proyecto político que se llama 'Influencia Joven', que el mismo ha fundado y ha ido reclutando gente de toda España para poder llevarlo a cabo.

El joven ha asegurado al medio EL ESPAÑOL que la próxima semana tendrá listos los estatutos para regirlos como partido y que por el momento, ya existe un manifiesto fundacional. "La responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece". Un partido para millennials desencantados que "no tendrá ideología sino ideas", afirmaba Nicolás Gómez.

El 'Pequeño Nicolás' se presenta a las Europeas representando a los jóvenesEl 'Pequeño Nicolás' se presenta a las Europeas representando a los jóvenes

El mes de mayo será escenario de un posible giro político si finalmente el proyecto de Nicolás Gómez triunfa como el espera. "La generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado", aclara el joven dando a entender que tan solo quiere dar voz a aquellos esfuerzos que por el momento según él no están siendo visivilizados. "Son jóvenes españoles y europeos que consideran que tienen la responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece", afirma El Pequeño Nicolás, haciendo referencia a quienes formarán parte de esta nueva aventura.

Un partido de ideas innovadoras

El proyecto cuenta con personas que se encuentran en el ámbito de influencers, gente perteneciente al sector de la educación, médicos, hoteleros, empresarios y un aclamado humorista. Por otro lado, 'El pequeño Nicolás' no quiere decantarse por unas ideas u otra, afirmando que tan solo tendrá ideas. Asimismo, han trascendido algunas mediadas que rondan la cabeza el nuevo político, como lo son reducir el IRPF a los jóvenes de entre 18 y 35 años o poner en marcha un Ministerio de Emprendimiento y clases de nutrición en colegios e institutos.

Te puede interesar