El encuentro entre Froilán y El pequeño Nicolás en un bar de cachimbas

BUENA AMISTAD

El encuentro entre Froilán y El pequeño Nicolás en un bar de cachimbas

Los jóvenes se encontraron en un local de cachimbas de Majadahonda, que ambos suelen frecuentar, y no dudaron en pasar un tiempo juntos.

El encuentro entre Froilán y El pequeño Nicolás en un bar de cachimbas

Son muchas las cosas que han vivido Froilán y Francisco Nicolás para su corta edad. Ambos son y han sido objetivo de los focos durante mucho tiempo, y quizá eso ha hecho que los dos jóvenes mantengan una buena amistad, debido a todo lo que tienen en común. El pasado 20 de marzo, el local White Paradise de Majadahonda, que ambos frecuentan habitualmente, fue testigo de su último encuentro, según informa Vanitatis.

El nieto mayor de los Reyes eméritos, Felipe de Marichalar, se encontraba en la planta de arriba del local. Disfrutaba de uno de los reservados, donde se sirven cócteles y cachimbas, junto a unos amigos, y vestía vaqueros y una gorra, quizá para pasar desapercibido. Por su parte, Francisco Nicolás entraba al local algo después, quedándose en la planta baja. Al conocer que su amigo estaba en el bar, Froilán decidió bajar.

El Rey Juan Carlos con la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos y los Reyes con sus hijas por su 80 cumpleañosEl Rey Juan Carlos con la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos y los Reyes con sus hijas por su 80 cumpleaños

Según cuentan algunos testigos a este medio, que no puede mostrar las fotos del encuentro por tratarse del interior del local, los dos amigos no solo se saludaron, sino que mantuvieron una larga conversación. Se pusieron al día y compartieron varias risas. Sobre las 21:30, Froilán volvió con su grupo anterior y con ellos abandonó el local, mientras que Francisco Nicolás, lo hizo bastante después, sobre las 23 horas.

Compañeros de polémicas

El White Paradise es propiedad de Munir El Haddadi, exjugador del Barça y ahora del Alavés, y buen amigo de los jóvenes. La vida mediática del pequeño Nicolás ahora está más tranquila, aunque se encuentra a la espera de juicio a raíz de unas acusaciones que el CNI ha hecho contra él, pero en su día comprobó en sus propias carnes, al igual que hace Froilán, lo que supone ser el centro mediático. Por su parte, el sobrino de Felipe VI no sale de una juerga para meterse en otra, y recientemente se le pudo ver disfrutando de las Fallas junto a sus amigos.

Te puede interesar