Así ha sido la ceremonia de Belén Esteban y Miguel Marcos: una boda emotiva y con mucho amor

EMOCIÓN Y DIVERSIÓN

Así ha sido la ceremonia de Belén Esteban y Miguel Marcos: una boda emotiva y con mucho amor

El presentador se ha marchado de la boda para ir a 'Sábado Deluxe' y contar todas las anécdotas que se han vivido.

Así ha sido la ceremonia de Belén Esteban y Miguel Marcos: una boda emotiva y con mucho amor

Llevamos mucho tiempo hablando de la boda del año y, por fin, ha llegado. Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer y se han dado el 'sí, quiero' rodeados de las personas que más quieren. Como era de esperar, no han tardado en salir las primeras informaciones sobre la ceremonia y la emoción que se ha vivido en ciertos momentos. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de contar los primeros detalles en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez habla de lo que ha vivido en la boda | Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez habla de lo que ha vivido en la boda | Foto: telecinco.es

El presentador explicaba que la entrada de Miguel ha sido de lo más graciosa porque estaba muy nervioso: "Miguel ha entrado descompuesto con chaleco rosa. La cara era que parecía que iba al patíbulo. Hemos llorado cuando ha entrado Belén. Belén ha estado más tranquila de lo que yo imaginaba", contaba. Además, explicaba que Raúl Prieto, el padrino, la ha ido frenando en la entrada para que pudiera ir cruzando las miradas con todos los allí presentes.

En cuanto al vestido se han escuchado comentarios de todos los tipos, pero los adjetivos que predominan son sexy, elegante y tradicional. Por lo que han dicho algunas de las colaboradoras invitadas que han conectado en directo en 'Sábado Deluxe' se intuye que el vestido tendrá un escote pronunciado pero con transparencia en la parte superior para que le aporte elegancia y sofisticación. "Iba muy femenina. Estaba todo medido al detalle", decía María Patiño.

Los momentos más emocionantes

Las lecturas y discursos en las bodas suelen ser los momentos más especiales en todas las bodas y, ni qué decir tiene, que si lo hace una hija o una madre, la cosa se pone más emocionante todavía. "Ha hablado Andrea Janeiro en la boda. El momento más emocionante de la ceremonia". Lo que más ha destacado Jorge Javier Vázquez ha sido el claro mensaje que Andrea Janeiro ha lanzado a su padre, Jesulín de Ubrique: "Andrea no se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal y ha sido muy contundente con el mensaje".

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleañosAndrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleaños

El presentador continuaba diciendo: "Ha sido un discurso en el que todo el mundo ha llorado. 'Gracias a la educación materna", desvelaba que había dicho Andrea Janeiro. También ha comentado que Andrea se ha roto a llorar nada más comenzar el discurso, algo que ha emocionado a todos los presentes. La madre de Belén Esteban, Carmen, también ha hablado en la boda y han asegurado que ha sido tremendamente emotivo porque ha recordado al padre de la novia, ya fallecido. María Patiño ha sido otra de las personas que ha leído, concretamente unas palabras de Bob Marley.

Las anécdotas de la noche (sin que empiece la fiesta)

Aunque las primeras conexiones en 'Sábado Deluxe' han sido sin que diera comienzo la cena, ya se han podido contar las primeras anécdotas del cóctel. Jorge Javier Vázquez ha asegurado que ha sido todo un acierto quitar los móviles de la boda y Gema López desvelaba que Laura Fa había perdido un zapato. También ha desvelado que María Patiño ha confundido a la gestora de Belén Esteban con Paquita Salas, diciéndoselo a la cara y dando lugar a un momento de lo más cómico.

Te puede interesar