Los invitados acaparan todas las miradas en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

ELEGANTES Y A DISFRUTAR

Los invitados acaparan todas las miradas en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Son muchos los rostros conocidos que han asistido a la boda de Belén Esteban y han sido pillados a la salida del Parador de Alcalá de Henares y a la entrada de la finca.

Los invitados acaparan todas las miradas en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Raúl Prieto y Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosRaúl Prieto y Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Ha habido estilismos para todos los gustos y uno de los vestidos más impresionantes ha sido el de Carlota Corredera, con un estilismo de Hannibal Laguna en color azul pato con el que estaba muy elegante. Belén Rodríguez apostaba por el animal print en la falda y María Patiño, a la que se la ha podido ver en 'Sábado Deluxe', ha lucido un vestido en color rosa con una amplia abertura en la falda. Lydia Lozano ha apostado por sus colores de confianza, naranja y morado, pero el look no ha terminado de convencer por su falta de originalidad.

En cuanto a hombres hay que hablar de la originalidad de David Valldeperas y el acierto absoluto del traje de Joaquín Torres, el diseñador de las invitaciones de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Rafa Mora estaba muy elegante, así como Raúl Prieto, el padrino de la boda y Antonio Rossi, testigo de la misma. Kiko Hernández apostaba por el traje oscuro y Jorge Javier Vázquez sorprendía en 'Sábado Deluxe' con una chaqueta en color azul claro.

María Teresa Campos en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosMaría Teresa Campos en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Saludando a la prensa pero sin bajar

La gran mayoría de los invitados ha parado en la entrada de la finca para conceder unas declaraciones a la prensa que allí se encontraba pero ha habido algunas personas que no lo han hecho. María Teresa Campos llegaba con Terelu Campos y se han dirigido a la prensa desde el coche. La matriarca de las Campos no parecía estar de muy buen humor, pero seguro que se le ha pasado al entrar en la boda. Tampoco se bajaba del coche Paz Padilla, que tiraba de humor y lucía como podía su impresionante vestido, uno de los mejores de la tarde-noche. Sin duda alguna han lucido unos modelazos dignos de recordar.

Te puede interesar