Isabel Pantoja, fascinada con el cuerpo que se le ha quedado tras perder casi 10 kilos en 'SV 2019'

SORPRENDENTE

Isabel Pantoja, fascinada con el cuerpo que se le ha quedado tras perder casi 10 kilos en 'SV 2019'

La tonadillera ha podido verse en un espejo después de 10 semanas y se ha mostrado encantada con su nuevo aspecto.

Isabel Pantoja, fascinada con el cuerpo que se le ha quedado tras perder casi 10 kilos en 'SV 2019'

A Isabel Pantoja se le ha acabado la aventura en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera se ha visto obligada a abandonar el concurso más duro de la televisión por problemas médicos que no se han especificado pero de los que sí se ha hablado en otros programas. Sin ir más lejos, en 'El programa del verano' decían que tiene una diabetes crónica que le produce problemas renales, algo que parece habérsele agravado durante su estancia en la isla.

Ahora Isabel Pantoja ya ha podido recuperar la tranquilidad y ha conocido cuántos kilos ha perdido tras su paso por 'Supervivientes 2019'. La tonadillera leía emocionada un pergamino que le dieron una vez fuera del programa en el que le comunicaban que había perdido 9 kilos y medio, algo que se aprecia claramente en su rostros y en sus piernas. Además, tras soltar alguna lagrimita, la cantante se miraba en el espejo y se quedaba tremendamente sorprendida.

Isabel Pantoja analiza su tipazo | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja analiza su tipazo | Foto: telecinco.es

"Qué miedo, qué delgada estoy. Los huesos, Dios mío", era lo primero que decía Isabel Pantoja al verse en el espejo. La tonadillera se quedaba pasmada al mirarse y descubrir el gran cambio que ha experimentado: "Me veo la cara como muy pequeña, muy huesuda", decía fascinada. "Me encanta mi nueva imagen. No tengo culo pero bueno", añadía algo más divertida y tranquila.

Orgullosa de su paso por 'SV'

La tonadillera analizaba con detalle las distintas partes de su cuerpo: "Yo creí que me había estropeado más. Me veo súper delgada pero no estropeada", decía mirándose al espejo. Además, tiene claro que ha sido una gran superviviente al ir superando los distintos retos: "Ahí se nota que he sido una superviviente. Me voy con la cabeza bien alta", concluía emocionada.

Te puede interesar