El emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Dakota ('SV 2019'): "Eres como si fueras mi madre"

ESTÁN MUY ORGULLOSAS

El emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Dakota ('SV 2019'): "Eres como si fueras mi madre"

Las dos exsupervivientes pudieron reencontrarse en la habitación del hotel hondureño donde esperan para regresar a España y planean celebrar una fiesta en Madrid.

El emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Dakota ('SV 2019'): "Eres como si fueras mi madre"

Después de que Isabel Pantoja tuviera que abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas médicos a escasos días de la final del concurso, la tonadillera se ha reencontrado con Dakota Tárraga, que fue la última expulsada del reality de Telecinco junto a Chelo García Cortés. Ambas cosecharon una amistad muy fuerte durante su convivencia y tras unos días separadas, han protagonizado un emotivo reencuentro en la habitación del hotel hondureño.

Isabel Pantoja y Dakota se abrazan en su reencuentro / Foto: Telecinco.esIsabel Pantoja y Dakota se abrazan en su reencuentro / Foto: Telecinco.es

Tárraga sorprendió a la cantante en su habitación e inmediatamente se emocionó. Después se fundieron en un largo abrazo y se dieron varios besos mientras tanto. Luego la última expulsada le preguntó a su compañera qué tal estaba. "Estoy un poquito mejor, pero me vuelvo", dijo Isabel. Aunque la valenciana estaba muy feliz de verla, le dijo a la tonadillera que debió haber aguantado hasta el final. "Por enfermedad me tengo que ir, pero me siento ganadora, hemos llegado muy lejos" decía Pantoja, que llevaba ya tiempo deseando regresar a España.

Muy orgullosas de su concurso

"Somos ganadoras", celebraban las supervivientes, quienes además sienten el honor de poder llevar "la cabeza bien alta". Dakota también le preguntó a su compañera si ya había hablado con Chabelita Pantoja y esta se lo confirmó, asegurando entre lágrimas de emoción que su familia está muy orgullosa de su concurso. Tras ver a la tonadillera un poco desanimada, la valenciana quiso entonces alegrarla: "Volvemos juntitas", le decía sonriente.

Isabel le cuenta a Dakota cómo ha sido conocerla / Foto: Telecinco.esIsabel le cuenta a Dakota cómo ha sido conocerla / Foto: Telecinco.es

Dakota, que consiguió levantar los ánimos de Isabel, aprovechó para contarle cómo ha sido conocerla: "Como si fueras mi madre, me ha encantado conocerte y me he llevado una sorpresa muy grande contigo". Muy agradecida, la cantaora también se sinceró: "Dakota es todo corazón y eres una niña fabulosa, tus padres tienen que estar super orgullosos de ti. Te quiero un montón mi vida", le confesaba. Tras estas bonitas palabras, ambas se abrazaron de nuevo y antes de despedirse, hablaron de planear una gran fiesta en Madrid para celebrar su paso por el reality.

Te puede interesar