Dakota vuelve a denunciar los privilegios de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Dakota vuelve a denunciar los privilegios de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La concursante se ha mostrado muy indignada por el poco tiempo que ella pudo compartir con su padre en Honduras mientras que Omar y Pantoja han estado toda la noche con sus familiares.

Dakota vuelve a denunciar los privilegios de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Ya ha tenido varios rifirrafes con los presentadores, pero cada vez que se le presenta ocasión vuelve al ataque. En su día Jorge Javier Vázquez trató de explicarle en la palapa en directo durante una gala que tiene que entender que, aunque son todos iguales y se les trata a todos por igual, no todos pueden tener, por circunstancias evidentes, el mismo protagonismo. Pero Dakota Tárraga no está dispuesta a dejar pasar cada oportunidad que se le presenta para denunciar en directo esos privilegios que están teniendo con Isabel Pantoja y no con el resto de concursantes.

La útima vez que lo ha querido hacer ha sido durante 'Conexión Honduras' el domingo 16 de junio hablando con Jordi González. La concursante quiso apuntar al hecho de que ella únicamente pudo estar 20 minutos junto a su padre mientras que Isabel Pantoja ha pasado una noche en Cayo Paloma con su hija -y, por ende, Omar Montes con su madre Mª Ángeles- y además ha podido cenar.

Dakota quejándose del trato / Telecinco.esDakota quejándose del trato / Telecinco.es

"Yo de injusticia hablo de que mi padre se ha hecho el mismo viaje que se ha hecho la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Mi padre veinte minutos conmigo y ellos una noche, ¿por qué?", decía muy enfadada y provocando los aplausos por parte del público del plató.

Mónica Hoyos, también indignada

Además se oyó a Mónica Hoyos apuntando por detrás que, sin con pasar la noche juntos no hubiera sido suficiente, también habían comido. "Eso, y con comida", añadió Dakota a su discurso, muy enfadada por lo que ella considera constantes injusticias.

Te puede interesar