Isabel Pantoja no puede más: no hace la prueba de recompensa en 'Supervivientes 2019' y la tormenta le hunde

ANGUSTIADA

Isabel Pantoja no puede más: no hace la prueba de recompensa en 'Supervivientes 2019' y la tormenta le hunde

La tonadillera está empezando a notar el cansancio del concurso y ya no puede más, por lo que ha decidido no hacer la prueba de recompensa.

Isabel Pantoja no puede más: no hace la prueba de recompensa en 'Supervivientes 2019' y la tormenta le hunde

Isabel Pantoja no pasa por uno de sus mejores momentos en 'Supervivientes 2019'. A pesar de que la tonadillera ha superado muchas crisis dentro del concurso, ahora parece que las fuerzas le flaquean de verdad. El momento más complicado de la cantante se produjo junto a Omar Montes, cuando sufrió una crisis de ansiedad por la que amenazó con marcharse del programa de forma inmediata.

Poco a poco ha ido superando distintos momentos y, aunque son muchas las veces en las que ha dicho que se va de 'Supervivientes 2019', lo cierto es que ha terminado por resignarse y enfrentarse a la situación. Ahora parece que el tiempo ha hecho mella en ella y no ha querido hacer ni la prueba de recompensa. Nada más comenzar la prueba en la que se jugaban comer cocido, la tonadillera decidió no participar.

Isabel Pantoja llorando | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja llorando | Foto: telecinco.es

Lara Álvarez advertía que esto tendría consecuencias, pero Isabel Pantoja explicó lo que sucedía: "Si fuese para todo el grupo sí participo pero siendo individual no voy a participar. Yo ya no tengo energía, no tengo fuerzas, no estoy bien, de verdad", concluía la cantante visiblemente compungida. Parece que no puede más pero apenas quedan unas semanas para que el concurso termine y seguro que tiene ganas de llegar a la final.

La tormenta de la discordia

Todo el mundo sabe que si hay algo que supone un problema en 'Supervivientes 2019' son las tormentas. Los concursantes se han mostrado completamente agotados y con la ropa toda mojada, algo con lo que Isabel Pantoja tampoco puede: "No he pasado una noche con más miedo en mi vida". No hay duda de que se trata de un concurso muy duro en el que hay que ir superando muchos obstáculos.

Te puede interesar