Isabel Pantoja se corta 20 centímetros de coleta por una barbacoa y tinte de pelo en 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Isabel Pantoja se corta 20 centímetros de coleta por una barbacoa y tinte de pelo en 'Supervivientes 2019'

Tanto Isabel Pantoja como Mónica Hoyos han accedido a cortarse 20 centímetros de melena para conseguir una recompensa para todo el grupo.

Isabel Pantoja se corta 20 centímetros de coleta por una barbacoa y tinte de pelo en 'Supervivientes 2019'

Ha llegado una de las noches más esperadas de cada edición de 'Supervivientes'. Después de más de dos meses viviendo en los Cayos, el programa les pone una de las pruebas más difíciles: ¿caer en la tentación y disfrutar de algo de comida a cambio de su pelo o conservar su pelo y quedarse con hambre? Desde luego que la tentación es muy muy grande y cuando el hambre aprieta...

Lara Álvarez comenzó a tentar a Isabel Pantoja con un chuletón tanto para ella como para todos sus compañeros. La oferta continuó ampliándose con una barbacoa completa para todo el grupo y la tonadillera empezó sonriendo y soñando ya con esa carne a la brasa pero su rostro cambió por completo en el momento en el que supo que tenía que raparse el pelo a cambio de la recompensa.

Isabel Pantoja mostrando su coleta / Telecinco.esIsabel Pantoja mostrando su coleta / Telecinco.es

"Lo siento, no. Dejaría de ser yo, lo siento, seguirá pasando hambre y lo siento por mis compañeros", decía rápidamente la cantante. Desde plató Carlos Sobera insistía en que el pelo crecía pero que la palabra rapar podía ser excesiva mientras que Lara Álvarez sacaba una tijera y empezaba a valorar por dónde se podía cortar la coleta de Pantoja.

Isabel Pantoja: "¡No soy nada sin mi pelo!"

En su intento de negociación trató de que le cortasen únicamente las puntas. La presentadora le hizo una nueva propuesta: subir hasta la altura de donde tiene la goma de la coleta más darle tinte para poder teñirse. "¡Es que no soy nada sin mi pelo!", insistía la aventurera.

Isabel Pantoja con el mechón de pelo en la mano / Telecinco.esIsabel Pantoja con el mechón de pelo en la mano / Telecinco.es

"Si Isabel Pantoja se corta la coleta por donde está la goma, añado a esa barbacoa alita de pollo para cada uno además del chuletón y tu tinte de pelo", fue la nueva propuesta. La negociación continuó y finalmente la cosa quedó en 20 centímetros: "Mira Isabel, córtate el pelo y el Capitán Morgan te dirá lo que te da. Mira dónde tienes la goma y dónde está el metro, son dos centímetro más".

La tonadillera, que también había pedido "un bizcochito", cogió la tijera y, sin pensárselo aunque tratando de ganar unos milímetros, se cortó la coleta. "Isabel Pantoja, tengo que decirte, que el Capitán Morgan te da todo lo que has pedido". Todo el grupo se unió para celebrar lo que acababan de conseguir pensando ya en esa barbacoa.

Mónica Hoyos cortándose el pelo / Telecinco.esMónica Hoyos cortándose el pelo / Telecinco.es

Inmediatamente después llegó el turno de Mónica Hoyos, que concluyó la negociación consiguiendo dos días de fuego y una recompensa individual para todos sus compañeros de una semana. Todo ello a cambio de otros 20 centímetros de su melena que se cortó con muchísimo dolor.

Te puede interesar