Isabel Pantoja pone sus cartas sobre la mesa y vaticina quienes serán los finalistas de 'Supervivientes 2019'

HACIENDO QUINIELA

Isabel Pantoja pone sus cartas sobre la mesa y vaticina quienes serán los finalistas de 'Supervivientes 2019'

Queda cerca de un mes para la final de 'Supervivientes 2019' e Isabel Pantoja ha querido poner todas las cartas sobre la mesa y vaticinar quiénes serán los 4 finalistas.

Isabel Pantoja pone sus cartas sobre la mesa y vaticina quienes serán los finalistas de 'Supervivientes 2019'

A menos de un mes de la final de 'Supervivientes 2019', los concursantes no pueden parar de pensar en la recta final. En Honduras los concursantes están afrontando las semanas con mucha emoción, pese a que las fuerzas flaquean, la comida cada vez es más escasa y las broncas son más abundantes. Después más de dos meses de concurso y de conocer a todos los concursantes un poco más en profundidad, Isabel Pantoja ha querido hacer una quiniela y vaticinar quienes serán para ella los concursantes que lleguen a la final.

Así lo manifestaba la tonadillera en unas imágenes que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha podido compartir en exclusiva y, por supuesto, Isabel Pantoja lo tiene claro, ella es una de las finalistas: "He sobrevivido con llanto, con pena, con dolor. Es que no es cualquier cosa lo que yo he pasado, yo quería a veces irme pero la gente me salvaba y volvían a salvarme. Tengo a mi gente, a mis pantojistas, a los fans de mi hijo, a los de mi hija a los de mi Anabale, son muchos apoyos", afirmaba la tonadillera, y es cierto que, con tanto apoyo, es difícil no verla ya en la final del concurso.

Isabel Pantoja, Dakota Tárraga y Fabio Colloricchio en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoIsabel Pantoja, Dakota Tárraga y Fabio Colloricchio en 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.es

Mónica Hoyos también lo tenía claro: "Lo tuyo ya estaría, yo lo tengo claro", y aunque Isabel Pantoja afirmó que no había que asegurar nada porque podían pasar muchas cosas y el rumbo podría cambiar, todos los concursantes están de acuerdo en que la artista llegará a la final de 'Supervivientes 2019', aunque no la sitúan como ganadora máxima del concurso.

Dakota, Omar y Fabio, los otros finalistas

Y esta conversación continuaba cuando la tonadillera se metía en el agua con algunos de sus compañeros, tres de ellos concretamente, el modelo argentino, Fabio Colloricchio, la expareja de su hija Omar Montes y la exconcursante de 'Hermano mayor' Dakota Tárraga. Los mismos concursantes que ha vaticinado la artista que llegarán a la final junto a ella: "Mirad, los 4 finalistas", afirmaba Pantoja dejando clara su quiniela. Omar Montes ha querido incluir a su amigo Albert Álvarez a la lista y la tonadillera ha bromeado diciendo que, para eso, primero debía pedirles permiso a todos ellos.

Te puede interesar