La particular cláusula del contrato de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'

COMO UNA REINA

La particular cláusula del contrato de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'

La tonadillera ha dejado claras sus condiciones para ir a la isla de Honduras y más que unas peticiones normales, parecen las exigencias de una reina.

La particular cláusula del contrato de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'

La famosa tonadillera Isabel Pantoja sorprendió a todos, incluido a su hijo Kiko Rivera, apareciendo como invitada especial en la final del programa en el que participaba su hijo 'GH DÚO'. Pero la sorpresa fue más allá de la inesperada visita, y es que quiso aprovechar ese momento para hacer pública su participación en el próximo reality de Mediaset, 'Supervivientes 2019'.

La tonadillera tendrá que convivir con otros compañeros como Carlos Lozano, Omar Montes, Dakota, Oto Vans, o Mónica Hoyos... y se tendrá que enfrentar a condiciones adversas como el incandescente sol, lluvias, vientos tropicales, y hambre, mucha hambre. Pero la Sevillana parece estar preparándose para no defraudar a sus fans ni a los seguidores habituales del reality, ya que se espera que esta decimoctava edición cuente con unos altos índices de audiencia.

Momento en el que Isabel Pantoja anunciaba su participación en 'Supervivientes 2019'Momento en el que Isabel Pantoja anunciaba su participación en 'Supervivientes 2019'

Pero parece que Isabel Pantoja lo tiene todo pensado. Y es que una de las grandes de España no va a cualquier sitio y menos en cualquier condición. La intérprete dejó claras sus exigencias para asistir al programa de supervivencia. Pero para disgusto de Isabel Pantoja, y como era de esperar, Mediaset no ha aceptado todas sus condiciones, ya que eran algo extravagantes. Entre las peticiones de la cantante destacaban el poder llevar sus famosas gafas de sol y poder ocultar sus canas con tinte. La primera de ellas fue denegada, pero como ha confesado a la revista ¡Hola!, parece que ya tiene planeado fabricarse unas manualmente con el hollín de las brasas si fuera necesario.

Preparada para sobrevivir como una reina

Sin embargo, la segunda petición sorprendentemente sí la han aceptado, por lo que podremos ver a Isabel Pantoja con su melena característica durante todo el programa. Lo que no se sabe es si le darán en tinte y se lo tendrá que aplicar ella misma, si se lo aplicará alguno de sus compañeros o si será alguien del propio programa el encargado de ponérselo. Aún así la tonadillera parece estar atando los cabos sueltos antes de irse a la isla de Honduras con el resto de sus compañeros, y podría estar pensando en hacerse tanto un tratamiento de oxigenación del cabello, como un tratamientos de vitaminas en piel y pelo, para poder afrontar de mejor forma tantas horas bajo el sol, en la arena y con la sal del agua.

Te puede interesar