El posado de Pantoja para hacer caja antes de 'SV 2019': "Van a ver una Isabel que mucha gente no conoce"

REVISTA DE CABECERA

El posado de Pantoja para hacer caja antes de 'SV 2019': "Van a ver una Isabel que mucha gente no conoce"

La tonadillera no podía irse a Honduras sin aprovechar el tirón y hacer una exclusiva en su revista de cabecera hablando de cómo espera que sea su concurso.

El posado de Pantoja para hacer caja antes de 'SV 2019': "Van a ver una Isabel que mucha gente no conoce"

Con su vuelta a la vida públicar con más fuerza que nunca, Isabel Pantoja no podía cerrar la maleta y poner rumbo a 'Supervivientes 2019' sin hacer una exclusiva en su revista de cabecera, esa para la que tantas y tantas veces ha posado, tanto sola como en compañía de diferentes miembros de su familia. Ahora ha posado como una auténtica superviviente.

Isabel Pantoja, emocionada en su regreso con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'Isabel Pantoja, emocionada en su regreso con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'

La tonadillera no puede estar más feliz de participar en el reality de convivencia. Ya en el año 2011, cuando acudió a Telecinco a recoger a su hijo Kiko Rivera a su vuelta a España, comentó que le apasionaba el formato. Años más tarde su hija Chabelita Pantoja contó que su madre sería una gran pescadora y que llegaría lejos. Ahora es la propia Isabel Pantoja la que asegura en la revista ¡Hola! que va a poder todas.

Isabel Pantoja, dispuesta a llegar lejos en 'Supervivientes 2019'

Eso sí, va con muchísimas ganas de llegar lejos, pero como es consciente de que todo puede pasar y de que las cosas no pueden ir tan bien como ella quiere, también está concienciada para tener un buen perder: "Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder", asegura.

Isabel Pantoja pescando en MarbellaIsabel Pantoja pescando en Marbella

Y entre las diferentes declaraciones que ha dado, Isabel Pantoja asegura que, aunque la conoce el mundo entero, van a ver a una Isabel muy desconocida: "Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce".

El jueves 25 de abril llegará el momento de empezar a conocer a esa Isabel Pantoja más desconocida. Ese día se estrena 'Supervivientes' y desde entonces la tonadillera tendrá que, una vez que se tire desde el helicóptero, demostrar, como efectivamente ha dicho, que es una buena pescadora y que sabe hacer fuego -aseguró al reencontrarse con su hijo en la casa de 'GH DÚO' que estaba aprendiendo a hacer fuego-.

Te puede interesar