Todo lo que dice la fotografía oficial del bautizo privado de Archie Harrison

BAUTIZO PRIVADO

Todo lo que dice la fotografía oficial del bautizo privado de Archie Harrison

Las dos fotografías oficiales que se han distribuido sobre el bautizo del primogénito de los Duques de Sussex permiten hacer varias lecturas.

Todo lo que dice la fotografía oficial del bautizo privado de Archie Harrison

Desde la llegada de su primogénito al mundo, el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han manifestado su expreso deseo de no exponer a su hijo Archie Harrison a los medios de comunicación en la medida de lo posible. Una línea que también han seguido con motivo de su bautizo el sábado 6 de julio en la Capilla Privada del Castillo de Windsor.

Tal y como los Duques de Sussex manifestaron, tras la ceremonia oficiada por el Arzobispo de Canterbury Justin Welby y a la que únicamente acudieron 25 personas, se difundieron dos fotografías oficiales familiares en las que no se iba a desvelar quiénes son los padrinos del pequeño por expreso deseo de sus padre.

Los Duques de Sussex con su hijo Archie / Chris Allerton /©SussexRoyalLos Duques de Sussex con su hijo Archie | Foto: Chris Allerton /©SussexRoyal

"El Duque y la Duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con los que les han apoyado desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen su amabilidad al dar la bienvenida a su primogénito y celebrar este momento especial. Sus Altezas Reales se sienten afortunados de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos de Archie", decían junto a la fotografías de las redes sociales.

Los Duques de Sussex cumplieron con la tradición

En el mismo pequeño comunicado los Duques de Sussex han confirmado que han seguido con la tradición en cuanto al faldón con el que el pequeño Archie, de dos meses, ha recibido las aguas bautismales. Así, cumpliendo con la tradición de los Windor, llevaba un faldón de encaje y seda satinada de Honiton, una réplica del faldón (en el año 2004 se tomó la decisión de hacer esta réplica puesto que el original estaba ya demasiado deteriorado) con el que su día fueron bautizados otros miembros de la Familia Real como el Príncipe Guillermo y la Reina Isabel.

El look de Kate Middleton para el bautizo de Archie Harrison / InstagramEl look de Kate Middleton para el bautizo de Archie Harrison | Foto: Chris Allerton /©SussexRoyal

También Meghan Markle tenía mucho que decir con su estilismo. La Duquesa de Sussex decidió rememorar su vestido de novia con un modelo de Dior de manga francesa y cuello barco, poniendo más énfasis en hacer un guiño al día que se convirtió en esposa del Príncipe Harry de Inglaterra luciendo los mismos pendientes de diamantes de Cartier que aquel 19 de mayo.

El recuerdo a Lady Di

Asimismo, su cuñada Kate Middleton también lució un look muy pensado y con algunos guiños. Para la ocasión la Duquesa de Cambridge decidió reciclar el vestido de Stella McCartney en rosa empolvado que lució para el almuerzo navideño en el Palacio de Buckingham. Un modelo con cuello perkins y falda evasé que acompañó de una trenza granate a juego con sus zapatos de salón y, haciendo un guiño a Lady Di, se decantó por unos pendientes con una perla con forma de lágrima muy similares a los que en su día lució la Princesa Diana el día del bautizo de su hijo Harry de Inglaterra en el año 1984.

Las hermanas de Lady Di en el bautizo de Archie HarrisonLas hermanas de Lady Di en el bautizo de Archie Harrison | Foto: Chris Allerton /©SussexRoyal

Pero eso no ha sido el único recuerdo presente a la madre de los Príncipes Guillermo y Harry. Y es que, en esta ocasión tan especial y para esta foto para la historia, los Duques de Sussex han querido que posaran las hermana de Lady Di, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

Te puede interesar