Las 5 películas más esperadas de julio de 2019

ESTRENOS DE CINE

Las 5 películas más esperadas de julio de 2019

Tom Holland, Zendaya, Himesh Patel y Lily James son algunos de los actores que te esperan este mes en el cine.

Las 5 películas más esperadas de julio de 2019

Este verano llegan grandes estrenos que no te vas a poder perder, desde la nueva película de Spider-Man con Tom Holland hasta el remake de Disney de 'El Rey León' que te hará rememorar la historia de este clásico.

Mientras calentamos motores para los estrenos de agosto, en julio no hemos podido pasar por alto dos películas musicales que serán el perfecto plan para una noche de verano: 'Yesterday' y 'Wild Rose'. Eso sí, si lo que prefieres es el terror, Annabelle vuelve a la cartelera para crear el caos en la casa de los Warren.

A continuación, las cinco películas más esperadas de este mes:

1 'Spider-Man: Lejos de casa'

Después de ser trending topic en Twitter con el lanzamiento del primer tráiler oficial, Marvel estrena el 5 de julio una de sus películas más esperadas: 'Spider-Man: Lejos de casa'.

El éxito conseguido con la primera película de la nueva saga del hombre araña, 'Spider-Man: Homecoming', promete volver a repetirse con esta segunda entrega, y más si tenemos en cuenta que el popular actor Jake Gyllenhaal se ha unido al elenco principal como Mysterio, a quien vimos hacer su aparición estelar en el primer tráiler, convirtiéndose en lo más comentando de la cinta en redes sociales.

Tras los acontecimientos sucedidos en el filme de 'Vengadores: Endgame', en 'Spider-Man: Lejos de casa', Peter Parker decide dejar a un lado su faceta de superhéroe durante un tiempo e irse con sus amigos Ned, MJ y el resto de sus compañeros de clase a unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás los superhéroes durante unas semanas se descarta rápidamente, cuando aparece por sorpresa Nick Fury, interpretado por el mítico Samuel L. Jackson, para pedirle ayuda para tratar de frenar los ataques de varias criaturas que están causando el caos en el continente. A partir de ese momento, Parker tendrá que ponerse de nuevo el traje y volver a ser Spider-Man con el fin de cumplir con su deber y enfrentarse a sus nuevos enemigos.

Convertido ya en uno de los actores más queridos del universo Marvel, Tom Holland vuelve a ponerse en la piel de Peter Parker y de Spider-Man acompañado del elenco protagonista de la saga, formado por Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Jon Favreau, y a los que se les une en esta entrega Cobie Smulders y los ya mencionados Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson.

Ante tal reparto y dos tráileres espectaculares, 'Spider-Man: Lejos de casa' será una cita asegurada en el cine para los seguidores de Marvel, sobre todo sabiendo que es la continuación de 'Vengadores: Endgame', que recaudó más de 2.700 millones de dólares a nivel mundial.

2 'Yesterday'

Protagonizada por el actor británico Himesh Patel, 'Yesterday' llega a España el viernes 5 de julio, una cinta que los más fans de los Beatles no se podrán perder. Además, en el reparto encontramos numerosas caras conocidas como Lily James, Ed Sheeran, Ana de Armas o James Corden.

En 'Yesterday', Himesh Patel se pone en la piel de Jack Malik, un cantautor de una pequeña ciudad costera inglesa, cuyos sueños de poder llegar a triunfar algún día se desvanecen rápidamente, a pesar del gran apoyo de su mejor amiga de la infancia, Ellie. Después de un extraño accidente de autobús durante un misterioso apagón global, Jack se despierta y descubre que nadie conoce a los Beatles y sus canciones, como si estos no hubieran existido nunca. Ahora, solo Jack conoce las canciones de uno de los grupos más famosos y exitosos de la historia de la música, lo que le llevará a ver una oportunidad de triunfar en lo que siempre ha soñado. De esta manera, con ayuda de su agente norteamericana, Debra, la fama de Jack no parará de crecer. Sin embargo, a medida que el éxito de Jack aumenta, su fuerte vínculo con Ellie, la única persona que siempre creyó en él, se irá desvaneciendo.

Dirigida por Danny Boyle, ganador del Oscar a mejor director por 'Slumdog Millionaire', y escrita por Richard Curtis, guionista de 'Love Actually', 'Cuatro bodas y un funeral' y 'Notting Hill', esta comedia sobre la música, los sueños y la amistad nos traerá nuevas versiones de los éxitos más famosos de los Beatles, lo que la llevará a ser un gran atractivo para los espectadores.

3 'Annabelle vuelve a casa'

El 12 de julio regresa la siniestra muñeca Anabelle a los cines con una nueva entrega del universo Expediente Warren, 'Annabelle vuelve a casa', dirigida por Gary Dauberman, guionista de populares cintas de terror como 'It', 'Annabelle' y 'La Monja' y que ahora debuta como director de este filme.

Esta cinta corresponde a la tercera entrega de la saga 'Annabelle', enmarcada dentro de la historia de las películas de la franquicia 'Expediente Warren', protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. En esta ocasión, en 'Annabelle vuelve a casa', los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa y deciden ponerla "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Sin embargo, una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación y estos se fijan un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

El filme está protagonizada por McKenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife y los ya mencionados anteriormente Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes retoman sus papeles de Ed y Lorraine Warren.

Una vez más, la historia de los Warren vuelve a ocupar la cartelera para dar esa dosis de terror a los amantes de este género, que sin duda no se podrán perder esta nueva entrega de Annabelle.

4 'Wild Rose'

Dirigida por Tom Harper, 'Wild Rose' llega a la cartelera española el 12 de julio con la prometedora actriz y cantante Jessie Buckley como protagonista, a quien ya hemos podido ver en populares series como 'Taboo' y 'Chernobyl' y que fue nominada este 2019 al BAFTA a la estrella emergente.

'Wild Rose' se centra en Rose-Lynn Harlan, una mujer joven con talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country en Nashville. Sin embargo, Rose-Lynn acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener y de los que se ha estado ocupando hasta el momento su madre Marion, interpretada por Julie Walters. Esta quiere que Rose-Lynn acepte su realidad y se responsabilice de sus hijos y de sí misma de una vez por todas, pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños, esta se tendrá que enfrentar a una difícil decisión: su familia o el estrellato.

Con una banda sonora original, 'Wild Rose' no ha parado de recibir halagos, sobre todo hacia su actriz protagonista, así que para los amantes de las películas musicales esta cinta será un acierto seguro.

5 'El Rey León'

El actor del universo Marvel y director de 'El libro de la selva' y las dos primeras entregas de 'Iron Man', Jon Favreau, ha sido el encargado de dirigir y producir el nuevo y tan esperado remake de Disney, 'El Rey León'. La película clásica de la franquicia llega el 18 de julio a los cines después del estreno el pasado 24 de mayo del otro gran remake de Disney de este año, 'Aladdín', el cual ya ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Esta nueva película de Disney Live Action nos vuelve a rememorar la ya conocida historia de 'El Rey León', transportándonos a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. No obstante, en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, lo que termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Timón y Pumba, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

En este nuevo remake de la factoría Disney se emplean técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994. Y tras la revolución que provocó el trailer, y viendo los buenos resultados que ha dado 'Aladdín', Disney se alzará una vez más con los primeros puestos de la taquilla mundial con 'El Rey León'.

Te puede interesar